federal a

Federal A
SPORTIVO BELGRANO PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL TORNEO FEDERAL A
En el Predio Lionel Messi de AFA, se lanzó oficialmente una nueva temporada del Federal A. Sportivo estuvo representado por el vicepresidente Andrés Barovero y el secretario de prensa Federico Sottano.
Ver más...
Federal A
SPORTIVO BELGRANO DEBUTA ANTE SPORTIVO AC
En la tarde de este viernes, el Consejo Federal dio a conocer el formato y fixture del próximo Torneo Federal A.
Ver más...
Federal A
¡Llenemos el Juan Pablo Francia!
El domingo 29, Sportivo Belgrano recibirá a Defensores de Belgrano y necesita el apoyo de todo su público. Las definiciones de Comisión Directiva.
Ver más...
Federal A
Con evaluaciones de fuerza, potencia, potencia impulsiva y reactividad, el plantel profesional visitó Formar
Durante esta semana, en dos días correlativos, el plantel profesional de Sportivo Belgrano fue sometido a minuciosos estudios de distintas capacidades con los profesionales del Centro de Perfeccionamiento Formar.
Ver más...
Federal A
"El apoyo es fundamental para seguir por la buena senda"
Este domingo Sportivo Belgrano recibirá a Douglas Haig y así lo vive el presidente Juan Manuel Aróstegui.
Ver más...
Federal A
Todo lo que tenés que saber para el domingo
Sportivo Belgrano recibirá a Independiente de Chivilcoy en el Juan Pablo Francia. Horario de boleterías, precios y recomendaciones. No te lo podes perder.
Ver más...
Federal A
Este partido, lo jugamos todos
El próximo domingo recibimos la visita de Independiente de Chivilcoy y necesitamos el apoyo de todos. Dialogamos con el secretario Andrés Martelotto.
Ver más...
Federal A
El Baby Fútbol dirá presente en el JPF durante toda la temporada
Por decisión de Comisión Directiva, el Departamento de Socios hizo entrega a la Liga de Baby Fútbol de 1600 carnets para todos los niños de todos los clubes para poder estar presente durante toda la temporada.
Ver más...
Federal A
Se viene la Fiesta Presentación del plantel e Indumentaria 2023
El próximo viernes 10 de marzo se realizará la tradicional fiesta en donde los socios e hinchas conocerán la nueva indumentaria y se presentará al plantel para el próximo Federal A. Ya se pueden adquirir las tarjetas.
Ver más...
Federal A
Inicia la pretemporada
Este lunes a las 18 hs. comienzan los entrenamientos en el Estadio Juan Pablo Francia al mando de Ariel Giaccone.
Ver más...
Federal A
Inicia la era Giaccone
Por segunda ocasión, Ariel Giaccone estará al frente del plantel profesional. Este lunes comienzan los entrenamientos en el Predio Nicolás Losano.
Ver más...
Federal A
El domingo será el "Día del Club"
Consumada la clasificación para la siguiente fase y como lo estipula el estatuto, la Comisión Directiva dispuso que el próximo domingo 16 de Octubre, día en que se disputa la última fecha ante Unión (S), celebraremos el “DÍA DEL CLUB”.
Ver más...
Federal A
El Departamento del Hincha prepara un gran recibimiento
Este lunes, el JPF lucirá como en los viejos tiempos: un gran marco de público y por eso el Departamento del Hincha prepara un gran recibimiento para ir todos juntos por la clasificación.
Ver más...
Federal A
"Con tú aliento, este partido lo jugamos todos"
Así lo expresó el presidente Juan Manuel Aróstegui en la previa ante San Martín de Formosa. Se espera un gran marco de público
Ver más...
Federal A
TODOS JUNTOS POR LA CLASIFICACIÓN
Ocupando un puesto de clasificación para la próxima fase, será fundamental el apoyo del público en los últimos encuentros. Los socios ingresarán sin costo mientras continúa el acceso libre para todos los niños. Mirá...
Ver más...
Federal A
ABONOS HASTA EL FINAL DE TEMPORADA
En la recta final de la temporada y con ansias de la clasificación, el plantel necesita el aliento de todos. Abonos especiales para socios. Mirá...
Ver más...
Federal A
LOS NIÑOS SIN COSTO HASTA EL FINAL DE LA TEMPORADA
Por decisión de Comisión Directiva para incentivar su sentido de pertenencia, los niños ingresarán sin costo al Estadio Juan Pablo Francia hasta que culmine la temporada. Mirá cómo retirar tu entrada.
Ver más...
Federal A
LOS NIÑOS TENDRÁN SU PARTIDO
Con motivo de celebrar su día, el próximo sábado ingresarán sin costo al Estadio Juan Pablo Francia. Mirá cómo retirar tu entrada.
Ver más...
Federal A
13 años del Ascenso al Argentino "A": El recuerdo de Raúl "Pepa" Armando
El 14 de junio de 2009 es una fecha que para el "pueblo verde" marca un antes y un después, el sueño del Argentino "A" se hacía realidad. El Departamento de Prensa, conversó con quién fue en ese momento parte del cuerpo técnico y hoy es el actual DT del plantel, Raúl "Pepa" Armando".
Ver más...
Federal A
Ante Racing, por streaming pago
La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano por medio del Departamento de Prensa informa que el encuentro entre nuestra institución y Racing del próximo domingo será transmitido vía streaming pago.
Ver más...
Federal A
ATTIS EN LA PREVIA DEL DEBUT
A un día del tan esperado debut en el Federal A, el Departamento de Prensa dialogó con Tomás Attis, delantero del plantel y uno de los refuerzos para esta temporada.
Ver más...
Federal A
Abonos 2022: Todo lo que tenes que saber para tener el tuyo
El Departamento de Socios informa que ya se encuentran a la venta los mismos en la sede social del club, ubicada en Av. Rosario de Santa Fe 1459 o vía WhatsApp.
Ver más...
Federal A
Con golf finalizó la parte más dura de la pretemporada
En la mañana de hoy, en una actividad conjunta entre nuestra institución y el Jockey Club San Francisco, culminó la parte más exigente de la pretemporada.
Ver más...
Federal A
Educación Nutricional, el objetivo de la tercera y cuarta semana de pretemporada
A partir de este lunes, el Plantel Profesional comienza con la tercera semana de pretemporada y con una exigencia aún más exhaustiva que requiere de una alimentación específica. El Departamento de Prensa dialogó con la Licenciada en Nutrición, Daniela Giménez, que está a cargo de la alimentación y seguimiento de los jugadores en la institución.
Ver más...
Federal A
Soñando con los ojos abiertos
Agustín Godoy, Mateo Salinas y Lucas Díaz, son los tres jóvenes que fueron promovidos al Plantel Profesional y se encuentran realizando la pretemporada de cara al Federal A. El Departamento de Prensa dialogó con los jugadores y comentaron su primera experiencia con el equipo mayor.
Ver más...
Federal A
COMIENZA LA PRETEMPORADA 2022
Este lunes el plantel profesional volverá para los hisopados y chequeos médicos mientras que el martes iniciarán los entrenamientos pensando en la nueva temporada del Federal A. Aquí quiénes comenzarán en el Estadio Juan Pablo Francia.
Ver más...
Federal A
Debut en la despedida del “Juampi”
El pasado domingo, Camilo Alessandria tuvo su debut en el plantel profesional, pero con condimento extra, hacerlo con una cancha repleta alentando a un ídolo en su despedida. El Departamento de Prensa conversó con Alessandria sobre lo que significó llegar a ese día.
Ver más...
Federal A
Sueño cumplido
Hace algunos días, el delantero Conrado Buzzi Casermeiro tuvo la posibilidad de tener sus minutos en el plantel profesional. El Departamento de Prensa dialogó con él y comentó como fue su llegada a la institución y el tan ansiado debut.
Ver más...
Federal A
EL "JUAN PABLO FRANCIA" DESPIDIÓ AL 10
En el Estadio, que desde ayer lleva su nombre, fue despedido Juan Pablo Francia que ahora será el nuevo Director Deportivo de la institución. Se vivió una jornada muy emotiva.
Ver más...
Federal A
EL MOMENTO TAN ESPERADO
Hace unos días, logró su debut con el plantel profesional, el mediocampista de 20 años, Facundo Salvay. El Departamento de Prensa dialogó con el brinkmannense sobre lo que significó concentrar y vestir por primera vez la camiseta de la institución con el equipo mayor.
Ver más...
Federal A
LO QUE TENES QUE SABER PARA EL ÚLTIMO PARTIDO DE JPF
Desde el viernes, los socios podrán canjear sus entradas. En tanto los hinchas adquirir sus tickets. Mirá...
Ver más...
Federal A
LO QUE TENES QUE SABER PARA VOLVER AL BOERO
Esta tarde, el gobierno nacional y luego AFA, habilitaron el regreso del público a los estadios en todo el país. Mirá...
Ver más...
Federal A
EL PÚBLICO VUELVE AL BOERO
La Comisión Directiva comunica la decisión tomada tras el anuncio del regreso del público a los estadios.
Ver más...
Federal A
El sueño del pibe
Con 17 años de edad, David Borgognone debutó hace algunos días en el plantel del Federal A. El Departamento de Prensa dialogó con el delantero sobre lo que significó concentrar y vestir la camiseta de la institución en el equipo mayor.
Ver más...
Federal A
El socio verá gratis el clásico cordobés
Este viernes, se llevará a cabo una nueva edición del clásico cordobés entre Sportivo Belgrano y Racing. Mirá cómo verlo a través de EntradaUno.
Ver más...
Federal A
Streaming Pago: Los socios tendrán su beneficio
Los próximos dos partidos, ante Chaco For Ever y Racing, serán transmitidos vía streaming pago aunque los socios de la institución obtendrán beneficios exclusivos. Mirá...
Ver más...
Federal A
La totalidad del plantel profesional está vacunado
El Cuerpo Médico de la institución realizó un informe con respecto a la vacunación y el impacto del Covid-19 en el plantel profesional. Mirá...
Ver más...
Federal A
Felissia, de las formativas al Federal A
En la previa del encuentro ante Boca Unidos, el sanfrancisqueño dialogó con el Departamento de Prensa.
Ver más...
Federal A
UCEMED capacitó al Plantel Profesional en primeros auxilios y RCP
Este miércoles, la empresa de emergencias de nuestra ciudad, llevó a cabo una capacitación de la que participaron el plantel profesional y cuerpo técnico.
Ver más...
Federal A
DE SPORTIVO AL FÚTBOL DE PRIMERA: ARGÜELLO FUE CEDIDO A GODOY CRUZ
La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano por medio del Departamento de Fútbol Profesional informa que el jugador Martín Argüello fue cedido a préstamo al equipo mendocino.
Ver más...
Federal A
El CRES capacitó al Plantel Profesional en emprendedurismo a través de la UNVM
Este miércoles y en forma virtual, docentes de la carrera de Administración que se dicta en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco, por intermedio del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, llevaron a cabo una capacitación de la que participaron el plantel profesional y cuerpo técnico.
Ver más...
Federal A
Volvió a entrenar
Este miércoles, tras la autorización del gobierno nacional y el Consejo Federal, el plantel profesional regresó a los entrenamientos en el Predio Nicolás Losano. Realizó movimientos físicos, aeróbicos y trabajos con pelota.
Ver más...
Federal A
Sportivo tiene nueva piel
El Departamento de Marketing de la institución presentó este martes las nuevas camisetas que utilizará el plantel profesional desde el próximo domingo. Mañana ya podrán adquirirse en la Tienda Oficial.
Ver más...
Federal A
COMIENZA LA PRETEMPORADA 2021
Este lunes el plantel profesional volverá a los entrenamientos pensando en la nueva temporada del Federal A y el partido por Copa Argentina ante Racing Club. Aquí quiénes comenzarán en el Predio Nicolás Losano.
Ver más...
Federal A
Cristian Campozano: "Fue un orgullo pertenecer a este club"
Tras reunirse con el Departamento de Fútbol Profesional, el delantero dialogó con el Departamento de Prensa dando sus razones del alejamiento.
Ver más...
Federal A
Nuevos testeos al plantel profesional
En la mañana de este lunes, el cuerpo médico de la institución realizó testeos al plantel profesional, cuerpo técnico y colaboradores cercanos. La totalidad, arrojó el resultado negativo. El material para los mismos fue provisto por la Municipalidad de San Francisco.
Ver más...
Federal A
El debut será en Corrientes
En la noche de este viernes, el Consejo Federal dio a conocer el fixture para lo que será la reanudación del Torneo Federal A. La verde debutará ante Boca Unidos el próximo 4 de diciembre. Conocé los rivales.
Ver más...
Federal A
El Torneo Federal comenzará el 4 de diciembre
Este martes se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Federal junto a los 26 presidentes de la categoría, entre ellos el de nuestra institución Juan Manuel Aróstegui. Se definió fecha de inicio y forma de disputa restando el fixture. Se suma un tercer ascenso mediante promoción con un equipo de la B Metropolitana.
Ver más...
Federal A
Regresó a los entrenamientos
En la mañana de este lunes, el plantel profesional al mando de Bruno Martelotto volvió a los entrenamientos en el Predio Nicolás Losano. Fue tras 219 días de parate por la pandemia.
Ver más...
Federal A
Tarde de testeos
Según indica el protocolo sanitario, el cuerpo médico del club junto a la empresa Ucemed llevó a cabo este domingo los testeos al plantel profesional. Todos los resultados arrojaron el resultado negativo.
Ver más...
Federal A
Por el Día de la Mujer, las mujeres ingresarán sin cargo al Boero
El Departamento de Socios y de la Mujer informa que será de cara al choque entre Sportivo Belgrano y Crucero del Norte, a jugar el domingo a las 18 horas en el estadio "Oscar C. Boero".
Ver más...
Federal A
Arguello rescindió su contrato
El Departamento de Fútbol Profesional informa que el delantero hizo uso de la opción y rescindió su contrato para continuar su carrera en el fútbol peruano.
Ver más...
Federal A
No habrá transmisión en Pergamino
El Departamento de Prensa del club informa que la dirigencia de Douglas Haig no autorizó la transmisión vía streaming.
Ver más...
Federal A
Sortean el cuadro principal de la Copa
Este jueves, en el Predio Julio Humberto Grondona ubicado en Ezeiza, se sorteará el cuadro principal de la Copa Argentina edición 2020. El presidente de la institución estará presente.
Ver más...
Federal A
No se sacaron ventajas
En la reanudación del torneo, Sportivo Belgrano igualó en cero con Sportivo Las Parejas en el estadio “Oscar C. Boero”.
Ver más...
Federal A
Listo para el debut
En el estadio “Oscar C. Boero”, Sportivo Belgrano disputó esta mañana su segundo amistoso, y fue con goleada ante Ben Hur de Rafaela.
Ver más...
Federal A
Primera prueba
En la mañana de este sábado Sportivo Belgrano recibió a la reserva de Unión de Santa Fe en el estadio Oscar C. Boero. Fue triunfo por 3 a 1.
Ver más...
Federal A
Comienza la pretemporada
Este viernes, desde las 18 hs., el plantel profesional retornará a los entrenamientos tras el receso en el predio Nicolás Losano. Carlos Mazzola tendrá 30 futbolistas a su disposición.
Ver más...
Federal A
Días y horarios de venta de entradas
El Club Sportivo Belgrano informa cómo se venderán las entradas para el partido del sábado ante San Martín de Formosa.
Ver más...
Federal A
Comienza la venta de entradas
Días, horarios y lugares en donde se venderán los tickets para el partido que se jugará este sábado a las 19 horas en el estadio “Oscar C. Boero”.
Ver más...