Leonardo Felissia | 03-07-2021

FÚTBOL PROFESIONAL • En la previa del encuentro ante Boca Unidos, el sanfrancisqueño dialogó con el Departamento de Prensa.

Felissia, de las formativas al Federal A

En la previa del encuentro ante Boca Unidos, el sanfrancisqueño dialogó con el Departamento de Prensa.

El proyecto encabezado por Juan Manuel Aróstegui sigue su curso con la promoción de jugadores de las divisiones formativas al plantel profesional que milita en el Federal A.

Este miércoles, Leonardo Felissia vestirá por primera vez la camiseta desde el inicio. Ya hizo su debut y con gol, ingresando desde el banco de suplentes ante Central Norte en el estadio Padre Martearena.

Loli, como todos lo conocen, habló con el Departamento de Prensa en las horas previas al juego en Corrientes.

“Uno venía trabajando para poder ganar más minutos y el técnico me dió la posibilidad de poder hacerlo desde el arranque, voy a tratar de aprovecharlo, estar tranquilo y dar lo mejor de mí”, comenzó Felissia muy seguro y ansioso por lo que se viene. Al mismo tiempo, con respecto al juego comentó “la orden es que estemos ordenados, que hable que es una característica que tengo de hablar y ordenar, de poder darle al equipo un mayor resguardo para poder atacar y saber que atrás estamos bien parados”. 

Sin referentes en su posición pero observador y muy meticuloso, señaló “trato de sacar lo mejor de cada uno que tiene mi misma posición para poder incorporarlo a mi juego”

Por otra parte, expuso “mis compañeros me dicen que confíe en mí, que juegue tranquilo como lo hago en los entrenamientos y que no me ganen los nervios”. 

Sin lugar a dudas, lo que se le pase al "gringo" estas horas previas, sólo él lo puede saber pero siendo jugador e hincha del club, describió “es una sensación muy linda, uno que es hincha del club, que hizo inferiores, poder estar jugando en el plantel profesional, y afianzándose de a poco”.

En la previa al gran día, muchas personas desde la distancia están presentes y es por eso que el defensor expresó “varios amigos me escribieron dándome el apoyo, que lo trate de hacer de la mejor manera. Ellos saben el sacrificio que uno le pone a esto y tratar de aprovechar los minutos que me dan”. Y sin olvidarse de sus inicios acentuó “se me vienen los recuerdos de cuando iba a la cancha, que estaba en la tribuna y miraba los partidos y uno se imaginaba el poder hacerlo, cuando era alcanzapelotas lo veía de muy cerca y hoy poder cumplir ese sueño es algo maravilloso”.

Por último, pero no menos importante sostuvo la importancia de sus afectos y recalcó “quiero agradecerles a todos mis compañeros, mis amigos, cuerpo técnico y a mi familia que siempre me apoya  para este sueño que estoy viviendo”.