historia

Historia
A NUEVE AÑOS DEL ASCENSO A LA B NACIONAL 
Este jueves se cumple un nuevo aniversario de aquella tarde del 30 de junio del 2013 donde la verde conseguía su pase a la B Nacional con el penal más gritado en la historia del club.
Ver más...
Historia
A ocho años del ascenso a la B Nacional 
Este miércoles se cumple un nuevo aniversario de aquella tarde del 30 de junio del 2013 donde la verde conseguía su pase a la B Nacional con el penal más gritado en la historia del club.
Ver más...
Historia
Dolor por el fallecimiento de Roberto Colombatti
Fue presidente de la institución de barrio Alberione entre 1992 y 1995. Bajo su mandato, el club fue campeón del Clausura 1994 de la Liga Cordobesa, ganándole la final a Racing de Córdoba.
Ver más...
Historia
A 12 años del regreso de “Juampi”
Hoy se cumple un nuevo aniversario del regreso de Juan Pablo Francia a Sportivo Belgrano, luego de su estadía en el Girondins de Bordeaux. Lo que se vendría después, todos lo sabemos. 354 partidos jugados en la "verde", 73 goles y dos ascensos. ídolo total.
Ver más...
Historia
El “Boero” cumple años
El estadio “Oscar C. Boero” cumple 81 años este 24 de septiembre. Por eso, repasamos la gigante historia de nuestra casa.
Ver más...
Historia
Una goleada para la historia
El 11 de septiembre de 1949, en barrio Alberione, se produjo el marcador más abultado en la historia de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF). Aquella tarde, Sportivo Belgrano aplastó 20 a 0 a Lavalle.
Ver más...
Historia
A 10 años de la inauguración de la tribuna Bicentenario
Un día como hoy se inauguró la cabecera ubicada en el sector norte del estadio. Fue en el contexto de un partido frente a Talleres por el Torneo Argentino A, que fue victoria de Sportivo por 3 a 1.
Ver más...
Historia
Parte de la historia retratada en la nueva sede
El Departamento de Historia del club trabajó en los últimos meses para retratar en una de las envolventes interiores de la nueva sede parte de nuestra historia.
Ver más...
Historia
El recuerdo de Oscar González
Con profundo dolor, anunciábamos ayer la triste noticia de su fallecimiento. Hoy lo recordamos, ya que fue uno de los históricos colaboradores de la institución, e incluso presidente del club en un breve lapso, en uno de los momentos más duros de nuestra historia.
Ver más...
Historia
El día en el que Amadeo enfrentó a Sportivo
El mítico arquero de River, que falleció hoy a los 93 años, visitó San Francisco en 1951 junto a la escuadra “millonaria” para medirse en un choque amistoso con la "Verde". Lo recordamos.
Ver más...
Historia
A 15 años de una goleada histórica
El 30 de enero del 2005, Sportivo Belgrano lograba su máxima goleada en certámenes nacionales, al derrotar 9-0 a Independiente de La Rioja.
Ver más...
Historia
Bailó cuarteto en Córdoba y dio la vuelta
La "verde" goleaba a Instituto y se consagraba campeón del Torneo Oficial de la Liga Cordobesa.
Ver más...