Tomas Attis | 29-03-2022

FÚTBOL PROFESIONAL | La previa al arranque.

ATTIS EN LA PREVIA DEL DEBUT

A un día del tan esperado debut en el Federal A, el Departamento de Prensa dialogó con Tomás Attis, delantero del plantel y uno de los refuerzos para esta temporada.

Este miércoles a partir de las 21 hs. en el Estadio "Juan Pablo Francia" el plantel profesional tendrá su debut en el Torneo frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Locales en la primera fecha, los corazones verdes vuelven a palpitar al unísono por un mismo sueño: el ascenso. 

El delantero del plantel manifestó estar tranquilo a la espera del partido "si bien es un rival duro, dado que el año pasado terminó la temporada entre los mejores puestos, creo que es una forma de empezar nuestro año con una buena medida". 

Attis habló sobre sus compañeros "al equipo lo veo bien, tenemos confianza, ganas, responsabilidad, todos estamos comprometidos con la institución y el objetivo en común que perseguimos", también mencionó la importancia de ser locales "tal como se dijo en la cena de presentación, la gente es un factor muy importante en los partidos en San Francisco. Como equipo vamos a hacer lo propio dentro del campo de juego para que cada vez sea más la gente que se sienta identificada con el club".

El experimentado delantero fue uno de los jugadores que más convirtió durante la pretemporada, al respecto dijo "a mí entender, lo más importante de la pretemporada es consolidar el equipo, lograr conocernos entre todos y que en base a lo visto, el entrenador pueda elegir la formación adecuada para cada encuentro". 

Para finalizar, Attis comentó sus objetivos personales y las expectativas en general "mi objetivo personal es superarme y lograr estar nuevamente entre los goleadores del torneo, el año pasado me tocó estar ahí y este año quiero lograrlo nuevamente superando mi propia marca. Las expectativas en general son altas, todos tenemos en mente el ascenso, tanto los jugadores y el cuerpo técnico como también los dirigentes y la hinchada; si todos tiramos para el mismo lado, vamos a lograrlo".