Estadio Oscar C. Boero | 30-09-2021

El Club | Regresa el aliento

LO QUE TENES QUE SABER PARA VOLVER AL BOERO

Esta tarde, el gobierno nacional y luego AFA, habilitaron el regreso del público a los estadios en todo el país. Mirá...

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, acompañado por los ministros Matías Lammens de Turismo y Deportes, Aníbal Fernández de Seguridad y la ministra Carla Vizzotti de Salud anunciaron cuáles son las medidas dispuestas para el regreso de los hinchas mayores de 18 años a los estadios:

-Todos aquellos que deseen ingresar deberán tener al menos una dosis de la vacuna contra el COVID.

-Los vacunados en el exterior podrán tramitar una constancia que certifique que poseen al menos una dosis

- Los hinchas y simpatizantes deberán generar un permiso de circulación en la app Cuidar a través de la página web. El sistema validará los datos contra el registro de vacunación del ministerio de Salud (Nomivac), se genera el permiso y queda vinculado con la aplicación Cuidar

Los menores de 18 años no deberán presentar ninguna certificación especial.

Canje y venta de entradas

Sportivo Belgrano informa que todos los socios al día, ingresarán sin costo, previo canje de entrada en nuestra sede administrativa o boletería, a todos los encuentros que juguemos en el Estadio hasta fin de año. 

En tanto, los socios plateistas deben retirar su credencial para poder ingresar.

En modo de colaboración, ante la difícil situación económica, se recolectarán alimentos no perecederos para luego entregar a diferentes merenderos de la ciudad.

Además, se realizará venta de entradas generales, a partir del sábado, para no socios respetando el aforo permitido según las autoridades.

Horarios

Sede Administrativa 

Viernes

8:30 hs. a 12:30 hs. y de 15:30 hs. a 19 hs.

Sábado 

10 hs. a 12 hs.

Boletería

Domingo 

10 hs. a 12 hs. y de 18 hs. en adelante 

La familia verde vuelve al Boero. Hagamos una vez más que sea una gran fiesta.