primera / reserva

Primera-Reserva
SPORTIVO VA EN BUSCA DEL CLAUSURA Y EL BICAMPEONATO
En la previa de la final del Torneo Clausura de Liga Regional, el Departamento de Prensa dialogó con Cristian Álvarez, el DT de la Primera Local.
Ver más...
Primera-Reserva
FINAL DE LIGA REGIONAL: "Vamos a estar a la altura"
Primera local superó cada etapa del Torneo Apertura y se encuentra en las instancias finales, donde enfrentará a Sociedad Sportiva Devoto. En la previa al día tan esperado, el Departamento de Prensa dialogó con Joaquin Borgogno, jugador de la verde.
Ver más...
Primera-Reserva
PRIMERA LOCAL: CLASIFICADOS A 4TOS DEL APERTURA
Finalizó la etapa de clasificación del Torneo Apertura de la Zona Centro de Liga Regional y la verde se posicionó 2º en la tabla, asegurándose un lugar en cuartos de final. El Departamento de Prensa dialogó con Cristian Álvarez, el DT del equipo.
Ver más...
Primera-Reserva
PRIMERA Y RESERVA: El puente entre el fútbol amateur y profesional.
Las divisiones mayores de la institución llevan más de un mes de pretemporada preparándose para el torneo 2023 de Liga Regional, donde la temporada anterior se cosecharon buenos resultados, posiciones e incluso la primera categoría gritó campeón en el apertura y la reserva se quedó con el campeonato zonal.
Ver más...
Primera-Reserva
MAS BRAVO QUE NUNCA
El pasado domingo fue figura en la semifinal frente S.S. Devoto, atajando dos penales y convirtiendo el que le dió al equipo, el pase a la final del Torneo Apertura por Liga Regional. En la previa al partido frente a Antártida Argentina, el Departamento de Prensa dialogó con Pedro Bravo, el arquero de Primera local.
Ver más...
Primera-Reserva
Las Divisiones Mayores visitaron al Cultural La Francia
Este fin de semana, las Divisiones Mayores visitaron al Cultural La Francia en la octava fecha de Liga Regional, Zona Centro.
Ver más...
Primera-Reserva
Se suman al proyecto
En las últimas semanas, se incorporaron a la institución Walter Ferrero como DT de la categoría Reserva y AC en Primera, como así también Paulo "Popó" Villarreal, entrenador de arqueros del Fútbol Amateur. El Departamento de Prensa dialogó con ambos
Ver más...
Primera-Reserva
Las Divisiones Mayores disputaron la cuarta fecha
El Fútbol Mayor recibió a Sociedad Sportiva Devoto en el Predio "Nicolas Losano" por la cuarta fecha de la Liga Regional, Zona Centro.
Ver más...
Primera-Reserva
Pusieron primera
En el predio "Nicolas Losano", se jugó la primera fecha de la Zona Centro de Liga Regional.
Ver más...
Primera-Reserva
CIERRE DE PRETEMPORADA Y COMIENZO DE LA COMPETENCIA EN LIGA REGIONAL
En el marco de la última semana de pretemporada, y debutando en el nuevo espacio que se le brindará a las Divisiones Formativas en la emisora radial de la institución, Luciano Theiler habló en "Semillero Verde".
Ver más...
Primera-Reserva
Pretemporada en marcha para la Primera Local
Hace dos semanas, un grupo de jugadores de la institución comenzó a la realizar los trabajos correspondientes para encarar el año deportivo. El Departamento de Prensa conversó con el DT del cuerpo técnico institucional, Luciano Theiler.
Ver más...
Primera-Reserva
THEILER SE SUMA AL PROYECTO
El experimentado DT se suma al cuerpo técnico institucional en donde colaborará en la primera local que participa en la Liga Regional. "Lucho" llega para potenciar el Proyecto Deportivo e Institucional planteado por Juan Manuel Aróstegui.
Ver más...
Primera-Reserva
Triunfo en Santiago Temple
Por la zona repechaje, las divisiones mayores viajaron a Santiago Temple este domingo.
Ver más...
Primera-Reserva
Jugaron la tercera de la Liga Regional
Las divisiones mayores disputaron la tercera fecha de la Liga Regional en condición de visitante frente a Proyecto Crecer.
Ver más...
Primera-Reserva
Se probaron en Colón
Los integrantes de la Primera Local, David Borgognone y Marcos Oreglia, ambos delanteros, pudieron mostrarse en Colón de Santa Fe.
Ver más...
Primera-Reserva
LA PREVIA AL COMIENZO DE LA COMPETENCIA
Las divisiones formativas de la institución transitan los últimos días de pretemporada de cara al año competitivo. El Departamento de prensa conversó con el Director Técnico de la Reserva local y categoría Juvenil, Maximiliano Cerutti.
Ver más...
Primera-Reserva
Se preparan para la competencia oficial
Las divisiones formativas de la institución transitan los últimos días de pretemporada de cara al año competitivo. El Departamento de Prensa dialogó con el DT de la Primera Local y categoría Promocional, Martín Dell Avanzatto.
Ver más...
Primera-Reserva
Liga Regional: el fixture de las mayores
Días atrás se llevó a cabo el sorteo, la “Verde” debutará como local ante 9 de Julio Olímpico de Freyre el domingo 15 de marzo. Mirá el calendario de nuestra institución.
Ver más...
Primera-Reserva
Ya conoce a sus rivales
Días atrás quedaron definidas las zonas de la Primera A, de cara a la temporada 2020. Mirá contra qué equipos jugará la “verde”.
Ver más...
Primera-Reserva
“Tenemos que salir a jugar y disfrutar estos dos partidos, llegamos muy bien preparados”
Sportivo Belgrano se prepara con todo para el choque de ida, que se disputará el domingo a las 17 en Morteros, ante 9 de Julio. Alan Bert, Nicolás Moreno y Tomás Rossi, dejaron sus sensaciones.
Ver más...
Primera-Reserva
Se define en casa
En la apertura de la serie, la "verde" cayó 2-1 ante Fundación San Jorge en Brinkmann
Ver más...