eventos

Eventos
El Planetario Móvil llega al club
El próximo viernes y con un trabajo en conjunto de la institución y Agroideas, sponsor de “la verde”, se instalará un Planetario Móvil en el club, para que los más chicos puedan disfrutar de una experiencia que combina educación con entretenimiento.
Ver más...
Eventos
Con gran éxito, se llevó a cabo el Primer Torneo de Tenis de Mesa
En la tarde de este miércoles patrio, se disputó el primer Torneo de Tenis de Mesa en la institución. Fue auspiciado por la Federación Cordobesa, la Municipalidad de San Francisco y Late Sport.
Ver más...
Eventos
Se viene la gran Peña del Hincha
El Departamento del Hincha, creado recientemente, organiza una peña folclórica con el objetivo de recaudar fondos para la institución. El Departamento de Prensa, dialogó con uno de sus integrantes, Gabriel Miguenz.
Ver más...
Eventos
Predio Oscar C. Boero, estadio JPF
Este viernes, el estadio de Sportivo Belgrano quedó formalmente rebautizado con el nombre del "10". En tanto, el predio deportivo pasó a llamarse "Oscar C. Boero".
Ver más...
Eventos
Sportivo participó en el cierre de la práctica profesional del CRES
Nuestra institución recibió a lo largo del año a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social en el marco del Taller Integrador de Prácticas Profesionales en el Centro Regional de Estudios Superiores de San Francisco.
Ver más...
Eventos
Kick Soccer Coin, nuevo auspiciante del club
La criptomoneda fue anunciada ayer como sponsor de Sportivo Belgrano. Ahora, la institución aceptará también como método de pago la KSOC moneda.
Ver más...
Eventos
El Club Sportivo Belgrano inicia una campaña solidaria
La "verde" comienza a recolectar alimentos para distribuir en diferentes puntos de la ciudad. Mirá cómo donar.
Ver más...