futbol femenino

Fútbol Femenino
VUELVE EL FEMENINO
Al igual que el fútbol formativo de la institución, las chicas regresan a entrenar este martes.
Ver más...
Fútbol Femenino
Marti y un sueño hecho realidad
Martina Piacenza, juega de enganche, es integrante del Fútbol Femenino de la institución y este martes viaja a Buenos Aires a realizar una prueba para el Club Atlético Boca Juniors.
Ver más...
Fútbol Femenino
Mitre Bicampeón de la Liga Femenina de Sportivo Belgrano
En la mañana de este domingo, se disputaron las finales en el Predio "Nicolás Losano" de Copa de Plata y Oro del Torneo de Fútbol Femenino "21 de Agosto" organizado por la institución.
Ver más...
Fútbol Femenino
HISTÓRICO: LAS PIBAS DEBUTAN EN LA LIGA REGIONAL
Luego de tanta espera, finalmente se oficializó que este fin de semana, comenzará a rodar la pelota en la Liga Regional de Fútbol Femenino y Sportivo dirá presente.
Ver más...
Fútbol Femenino
PRUEBA DE JUGADORAS
El próximo sábado, a las 15 hs, se llevará adelante una prueba de jugadoras en las canchas de sintético de nuestra institución. El Departamento de Prensa dialogó con la Coordinadora del Fútbol Femenino, Paola Durán.
Ver más...
Fútbol Femenino
Fútbol Femenino: balance del torneo, expectativas y el futuro de más competencia
El próximo fin de semana se llevará adelante la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Femenino organizado por la institución. El Departamento de prensa dialogó con la Coordinadora, Paola Durán y la DT, Marianella Miretti sobre cómo se desarrolla el mismo y la posibilidad del comienzo en Liga Regional.
Ver más...
Fútbol Femenino
EL FEMENINO EN MARCHA
En la mañana de este domingo, dio inicio la segunda edición del Torneo Femenino "21 de Agosto" organizado por nuestra institución.
Ver más...
Fútbol Femenino
Ponemos primera
El Fútbol Femenino empieza a rodar otra vez. El próximo fin de semana se vendrá la segunda edición del Torneo de Fútbol Femenino organizado por la "verde". El Departamento de Prensa de la institución habló con la Coordinadora, Paola Durán.
Ver más...
Fútbol Femenino
Siguen sumando minutos para lo que viene
El plantel de Primera y el Sub 16 visitaron a San Jorge de Brinkmann el domingo por la mañana.
Ver más...
Fútbol Femenino
Pensando en la competencia
El fin de semana fue cargado para el plantel y el "sub 16" femenino ya que disputaron distintos encuentros en el marco de la previa al inicio de competencia.
Ver más...
Fútbol Femenino
Las pibas gritaron campeón en Marull
Durante el último domingo, el plantel de primera y Sub15 de "la verde" participaron de un torneo en la localidad de Marull, logrando el 1° puesto en ambas categorías.
Ver más...
Fútbol Femenino
Madre e hija, un único amor compartido por la redonda
Jaquelina Doleatto (32) y Agustina Orellano (15) llegaron a “la verde” en el 2021 para integrar el plantel femenino, y siendo madre e hija, persiguen la misma pasión, su amor por el fútbol. El Departamento de Prensa dialogó con ellas sobre la importancia de este deporte en sus vidas.
Ver más...
Fútbol Femenino
El femenino con un objetivo claro
Transitando la tercera semana de pretemporada, el plantel femenino ya sabe lo que quiere para este 2022 y es sumar más rodaje que el año anterior. El Departamento de Prensa dialogó con la dupla técnica Paola Durán - Marianella Miretti y el PF, Lautaro Ponce.
Ver más...
Fútbol Femenino
El femenino pone primera
Luego de un 2021 satisfactorio y de rodaje para el fútbol femenino de la institución, empiezan a encarar el 2022.
Ver más...
Fútbol Femenino
Mitre (LV) se consagró campeón
Este domingo culminó el 1er Torneo de Fútbol Femenino organizado por la institución. Autoridades provinciales y municipales estuvieron presentes en la entrega de premios.
Ver más...
Fútbol Femenino
Estudiantes del CRES diseñaron los trofeos del Torneo Femenino
Por medio del convenio entre las instituciones, estudiantes de Diseño Industrial diseñaron los trofeos y medallas. Los máximos galardones fueron realizados en la reciente prototipadora inaugurada por la UNVM.
Ver más...
Fútbol Femenino
Ya se acerca el final
Se jugó una nueva fecha del torneo de Fútbol Femenino.
Ver más...
Fútbol Femenino
Se jugó la quinta
En el predio "Nicolas Losano", se llevó a cabo la quinta fecha del torneo femenino.
Ver más...
Fútbol Femenino
Las pibas jugaron la cuarta
En el predio "Nicolas Losano", se llevó a cabo la cuarta fecha del torneo femenino.
Ver más...
Fútbol Femenino
Ya palpitan la Copa Córdoba
Este fin de semana se disputará la Copa Córdoba, fase previa a la Copa Federal Femenina de Fútbol. El Departamento de Prensa, dialogó con Gisela Giraldo, Pamela Palacios y Ángela Messina, jugadoras del plantel.
Ver más...
Fútbol Femenino
En Río Cuarto, las chicas jugarán la Copa Federal Femenina
Durante el fin de semana del 2 y 3 de octubre, el plantel de fútbol femenino disputará la fase previa de la Copa Federal Femenina organizada por el Consejo Federal.
Ver más...
Fútbol Femenino
COMENZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO
En la mañana de este domingo, dio inicio el Torneo Femenino organizado por nuestra institución. Diez equipos forman parte de un campeonato luego de 25 años en la ciudad.
Ver más...
Fútbol Femenino
Copa Federal de Fútbol Femenino, un sueño hecho realidad
En conferencia de prensa el presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui junto a la dupla técnica del plantel, Paola Durán y Marianela Miretti anunciaron este evento histórico para el club y la ciudad.
Ver más...
Fútbol Femenino
Motor de arranque para las pibas
El próximo domingo 19 de septiembre dará comienzo el torneo de fútbol femenino organizado por la institución. El Departamento de Prensa dialogó con las DT, Paola Durán y Marianella Miretti.
Ver más...
Fútbol Femenino
Heroína con botines
Gisela Giraldo, forma parte del plantel femenino de la institución y en diálogo con el Departamento de Prensa comentó cómo sobrelleva la situación sanitaria siendo enfermera y eligiendo como cable a tierra, el fútbol.
Ver más...
Fútbol Femenino
Fútbol, sentido de pertenencia e ilusión
El Departamento de Prensa dialogó con Gisela Giraldo y Lucia Simone, dos de las jugadoras del plantel femenino, que desde que comenzó el proyecto en la institución forman parte del mismo.
Ver más...
Fútbol Femenino
El Fútbol Femenino comenzó sus actividades y piensa en la competencia
Luego del parate por la pandemia, la institución apunta a un 2021 de competencia. El Departamento de Prensa dialogó con la coordinadora, Paola Durán.
Ver más...
Fútbol Femenino
Las chicas vencieron a su par de Filial Talleres San Francisco
Las jóvenes futbolistas despidieron el año venciendo 3 a 1 a Filial Talleres San Francisco en un partido amistoso disputado en el Estadio Oscar C. Boero. Los tres goles los hizo Gisela Giraldo.
Ver más...
Fútbol Femenino
El Fútbol Femenino de Sportivo, presente en el Congreso de Directoras Técnicas
El pasado lunes y martes se llevó a cabo el 1º Congreso Nacional de directoras técnicas en la ciudad de Santa Fe, el cual tuvo lugar en el predio de la Liga Santafesina de fútbol. La única directora técnica de la ciudad de San Francisco e integrante de la comisión directiva del club, Paola Durán, asistió junto a las dos profesoras encargadas del fútbol femenino del club, Marianela Miretti y Carolina Chávez.
Ver más...