| 30-09-2022

HISTÓRICO: LAS PIBAS DEBUTAN EN LA LIGA REGIONAL

Luego de tanta espera, finalmente se oficializó que este fin de semana, comenzará a rodar la pelota en la Liga Regional de Fútbol Femenino y Sportivo dirá presente.

Por primera vez, la Liga Regional dará el puntapié inicial en el Torneo de Fútbol Femenino, un anhelo de hace mucho tiempo para las jugadoras que practican este deporte. 

Nuestro plantel, comenzó a prepararse y debutará el próximo domingo en la localidad de Suardi frente a Antártida Argentina. 

"Estamos muy felices con el comienzo de la Liga, las chicas ansiosas ya que es la primera vez que tenemos competencia oficial, sin dudas que es un paso importante el que dió la Liga Regional organizando el primer torneo femenino y pensar en los clubes que cuentan con fútbol femenino", comentó la Coordinadora, Paola Durán.

Cabe destacar que las "pibas" de la verde vienen teniendo rodaje en el torneo organizado por la institución. "Por lo que vimos se desarrollará por jornada igual que nuestro torneo y nuestra zona es la norte", manifestó. 

Sin dudas un paso muy importante para la institución pero por sobre todas las cosas, las chicas que integran nuestro plantel. 

Fixture

1° fecha: Sportivo Belgrano vs Antártida Argentina 
2° fecha: Sportivo Suardi vs Sportivo Belgrano 
3° fecha: Sportivo Belgrano vs A.D 9 de Julio.
4° fecha: A.D Juniors vs Sportivo Belgrano