| 01-09-2022

FÚTBOL FEMENINO • Primera prueba de jugadoras

PRUEBA DE JUGADORAS

El próximo sábado, a las 15 hs, se llevará adelante una prueba de jugadoras en las canchas de sintético de nuestra institución. El Departamento de Prensa dialogó con la Coordinadora del Fútbol Femenino, Paola Durán.

En vistas de nuevos desafíos, "la verde" ya pone primera y es por tal motivo que piensa ampliar el número de jugadoras que actualmente tiene la institución.

El próximo sábado se realizará la primera prueba de jugadoras para integrar las filas de Sportivo Belgrano. "Hay intriga y mucha expectativa porque es la primera prueba de jugadoras que hacemos y ojalá todas aquellas futbolistas que deseen sumarse a nuestro equipo, se animen a venir", manifestó la Coordinadora de Fútbol Femenino.

Es importante destacar que si bien actualmente se cuenta con dos equipos, Sub 16 y Fútbol Mayor, el objetivo es poder incorporar jugadoras para que los números de participantes en ambos equipos, pueda crecer.

"Sabemos que la posibilidad de que comience dentro de poco un torneo de Liga Regional es cada vez más grande y por eso queremos prepararnos, de igual manera también es para que todas las que quieran, puedan formar parte de nuestro club", afirmo Durán.

Las inscripciones se encuentran abiertas, pueden comunicarse al 3564 - 418983.

Requisitos:

- Desde los 13 años.
- Haber jugado al fútbol alguna vez.
- Ropa cómoda.