González, a la derecha, mientras fue presidente del club en 2003. Aquí, acompañado por Mariano Barrera (izquierda) y Alberto Pérez (centro). Gentileza: La Voz de San Justo | 04-06-2020
Pesar en barrio Alberione
El recuerdo de Oscar González
Este miércoles por la mañana, todos en el Club Sportivo Belgrano amanecimos con una triste noticia: el fallecimiento de Juan Oscar González, un incansable colaborador de la institución que además fuera presidente por el lapso de unas semanas durante el año 2003, tras la renuncia del por entonces pope verde, Carlos Martelli, en uno de los peores momentos de nuestra historia.
González, como era conocido, tenía 75 años y el martes había sido internado de urgencia en una clínica local.
Fue un asiduo colaborador del club y una fija en las boleterías del predio "Nicolás Losano", tanto los sábados en inferiores como los domingos con las divisionales mayores. Ello lo resume, un ferviente defensor de las divisiones formativas de la "verde".
Además, fue una de las personas que le puso el pecho a uno de los momentos más complicados de la historia del club, cuando tras la renuncia de Martelli, junto a otros grupo de colaboradores, trabajaron a destajo para sostener una endeble estructura institucional que luego volvería a levantarse.
Desde el Club Sportivo Belgrano expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos. ¡Hasta siempre, Oscar!