Luciano Theiler vuelve a la verde | 25-01-2022

Fútbol Amateur | Se suma al proyecto

THEILER SE SUMA AL PROYECTO

El experimentado DT se suma al cuerpo técnico institucional en donde colaborará en la primera local que participa en la Liga Regional. "Lucho" llega para potenciar el Proyecto Deportivo e Institucional planteado por Juan Manuel Aróstegui.

El Departamento de Fútbol Amateur informa que Luciano Theiler se suma al cuerpo técnico institucional colaborando en primera división que participa en la Liga Regional.

La llegada de "Lucho" es para potenciar el Proyecto Deportivo e Institucional encabezado por el presidente Juan Manuel Aróstegui.

El pope verde expresó "al conocer la decisión de Martín, nos reunimos con Luciano para explicar nuestro proyecto que se basa en potenciar las divisiones formativas".

A lo que agregó "el conoce el sentido de pertenencia, estuvo en el club, tiene experiencia en procesos de formación y creemos que es el indicado para estar colaborando en la primera siendo nexo permanente con el plantel profesional".

Asimismo Aróstegui indicó "el diálogo entre Bruno y Luciano será fluido porque es muy importante para el proyecto la conexión desde los más chicos hasta el plantel del Federal".

En el área de coordinación continuará Franco Ercole mientras que se suma Cristian Ferreyra como coordinador en la parte física en toda la estructura de divisiones formativas incluyendo el fútbol femenino.

Cabe resaltar que Theiler tiene experiencia en equipos de Primera Nacional como Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú, Guillermo Brown, entre otros. Fue integrante del cuerpo técnico que logró el ascenso a la B Nacional en nuestra institución.

Sportivo, con la llegada de Theiler, apuesta a seguir formando jugadores respetando el Proyecto Deportivo e Institucional 2021-2031.