| 01-12-2020

Educación

Sportivo participó en el cierre de la práctica profesional del CRES

Nuestra institución recibió a lo largo del año a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social en el marco del Taller Integrador de Prácticas Profesionales en el Centro Regional de Estudios Superiores de San Francisco.

El pasado viernes nuestra institución participó de un encuentro con diferentes medios y organizaciones de Villa María y San Francisco luego de que culminaran con el Taller Integrador de Prácticas Profesionales que llevaron a cabo estudiantes de las carreras de Comunicación de la Universidad de Villa María y el Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) San Francisco.

Del mencionado encuentro, participaron las autoridades de Sociales de la UNVM, quienes dieron apertura a la reunión virtual para luego dar lugar a tutores y estudiantes, los cuales dieron su parecer en torno a la experiencia vivida en los diferentes espacios, entre ellos en nuestro club, en el marco de un año particular, atravesado por la virtualidad debido a la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que diversos estudiantes realizaron su práctica profesional en Sportivo Belgrano, bajo la coordinación del Secretario de Prensa del Club, Federico Sottano.

Entendemos que como institución representativa de la ciudad de San Francisco y la región, estamos en la obligación de forjar lazos permanentes con los diferentes centros educativos en pos del progreso de nuestra sociedad, la que hacemos día a día.