La nueva casaca para Copa Argentina es furor | 23-10-2020

Incesante movimiento en la Tienda Oficial

Las nuevas camisetas "volaron"

En tan sólo 48 hs., sólo queda un remantente de alrededor de 50 camisetas en talle S y M de la nueva camiseta para disputar el partido por Copa Argentina. Ya se hizo un nuevo pedido a Qalzo para su reposición.

La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano por medio del Departamento de Marketing informa que tras dos jornadas, sólo queda un remantente de alrededor de 50 camisetas en talle S y M, de las 300 unidades recibidas.

Además, se informa que ya se ha encargado a la firma Qalzo de Rosetti Deportes una nueva partida que llegarán en los próximos días.

José Luis Galarza, encargado de la Tienda Oficial indicó "la verdad es que estamos muy contentos en que el hincha le haya gustado este modelo pensado para el partido por Copa Argentina".

Asimismo comentó "ver después de mucho tiempo a socios e hinchas acercarse a nuestro estadio y que salgan con la camiseta puesta es una alegría".

En tanto dijo "creíamos que a la gente le iba a gustar pero nos vimos sorprendidos que en tan sólo 48 hs. debamos pedir reposición a fábrica"

"Queremos agradecer a sponsors, socios e hinchas por este acompañamiento. Hemos despachado pedidos a diferentes ciudades del país y hasta a otros países. Nuestra institución tiene representantes en todo el mundo" culminó.