Emiliano Gandino, encargado en la Argentina de Kick Soccer Coin, y nuestro presidente Juan Manuel Aróstegui tras la firma del contrato | 22-10-2020

Desembarca en Alberione

Kick Soccer Coin, nuevo auspiciante del club

La criptomoneda fue anunciada ayer como sponsor de Sportivo Belgrano. Ahora, la institución aceptará también como método de pago la KSOC moneda.

En la jornada de ayer, nuestro club acordó el desembarco de Kick Soccer Coin como nuevo sponsor oficial de la institución.

Cabe resaltar que pocos clubes de nuestro país cuentan con su apoyo. Auspicia a Leganés en España, Argentinos Juniors, All Boys, Ferro Carril Oeste, Atlético Rafaela, entre otros clubes de todo el mundo.

Al respecto, el presidente de nuestra institución, Juan Manuel Aróstegui, expresó: “Para nuestro proyecto que mira siempre a largo plazo, a futuro, que una criptomoneda se fije en el club para mostrarse en todo el país, es un suceso de gran importancia”.

“Nos gustó el proyecto que tiene Sportivo Belgrano, que apunta a futuro. Vamos por el mismo camino y por eso decidimos sumarnos y apoyar al club”, manifestó Emiliano Gandini, encargado en la Argentina de Kick Soccer Coin.

KickSoccerCoin integra características inspiradas por los pioneros distribuidos de BitCoin tecnología de consenso contable, así como innovaciones de las monedas DASH y PIVX.

El club aceptará como método de pago KSOC moneda. Los hinchas verdes podrán comprar productos de nuestra tienda oficial o pagar las cuotas societarias con esta moneda.

Kick Soccer Coin se posiciona como la moneda virtual con mayor potencial de crecimiento para los próximos años y hasta se la valora mejor que al Bitcoin en materia de seguridad y protocolo.