Este domingo se utilizará la camiseta alternativa rosa | 06-03-2020

Día Internacional de la Mujer

En su día, las protagonistas

El Departamento de la Mujer del Club Sportivo Belgrano informa las diferentes acciones que se llevarán a cabo el próximo domingo en el encuentro entre nuestra institución y el club Crucero del Norte.

El Departamento de la Mujer informa que al conmemorarse un nuevo Día Internacional de la Mujer, habrá diferentes acciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 8 de marzo en el encuentro válido por la 22° fecha de la Zona A del Torneo Federal A ante Crucero del Norte.

En primer lugar, las mujeres ingresarán en forma gratuita al estadio al lugar que deseen, ya sea popular o plateas. Sólo deberán presentarse por los ingresos dispuestos sobre Av. Rosario de Santa Fe.

Además, el plantel utilizará la camiseta alternativa de color rosa con pantalones y medias blancas. Al ingresar al campo de juego, posarán para los fotógrafos con una pancarta alusiva al Día Internacional de la Mujer con la frase elegida para este año por la Organización de las Naciones Unidas.

Asimismo, las alcanza pelotas serán integrantes del plantel de Fútbol Femenino. Mientras que la voz del estadio será Melina Barbero, periodista de El Periódico, medio de nuestra ciudad.

Además, habrá un stand de Punto Mujer en el Estadio Oscar C. Boero. Se trata de un espacio de acompañamiento, contención y orientación ante situaciones de violencias hacia las mujeres del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En el mismo también estarán presentes integrantes del Consejo Municipal de la Mujer.