| 21-02-2020

Estadio "Oscar C. Boero"

Obras en la zona de cabinas

El Departamento de Obras y de Prensa del club por medio de la Comisión Directiva informa lo llevado a cabo hasta el momento en zona de cabinas.

El Departamento de Obras junto al de Prensa del club Sportivo Belgrano informa que la primera etapa de la obra en cabinas avanza a buen ritmo.

Ya se han colocado las estructuras de cerramiento hacia el lado oeste, nueva iluminación en el pasillo y el recambio de tomas en todas las cabinas para mayor seguridad.

En los próximos días se avanzará con la colocación de ventanas corredizas sobre el lado oeste para una mayor ventilación y el cerramiento en la parte superior sobre el lado este que da hacia zona de Plateas "Juan Manuel Aróstegui".

Además la segunda etapa consistirá en la colocación de puertas corredizas en todas las cabinas de transmisión, pintura general de envolventes superiores e inferiores, colocación de percheros y nueva iluminación en las mismas.

Por último, en la tercera etapa se distribuirá internet Wifi en toda la zona para un mejor desenvolvimiento de quienes cubren cada partido de nuestra institución.

Asimismo se trabajará para la apertura de una cantina en zona de plateas con atención íntegramente de las chicas de Fútbol Femenino.

Hasta el momento, la inversión asciende aproximadamente a $350.000.