El plantel regresa mañana a los entrenamientos | 02-01-2020

Federal A

Comienza la pretemporada

Este viernes, desde las 18 hs., el plantel profesional retornará a los entrenamientos tras el receso en el predio Nicolás Losano. Carlos Mazzola tendrá 30 futbolistas a su disposición.

El predio Nicolás Losano será el lugar donde comience a rodar la pelota en este 2020. Desde las 18 hs. del viernes, el plantel profesional comandado por Carlos Mazzola, volverá a los entrenamientos pensando en los encuentros por Copa Argentina y la reanudación del Torneo Federal A pactado para el 26 en nuestra ciudad.

El devotense tendrá 30 futbolistas a su disposición que retornarán al trabajo divididos en diferentes espacios: Estadio Oscar C. Boero, Predio Nicolás Losano, Golf y gimnasio Sportstyle.

Los jugadores promovidos por el cuerpo técnico desde la Primera Local serán: Francisco Ribodino, Lucas Peludé y Juan Tomadoni.

Durante el finde semana trabajarán sábado y domingo a partir de las 8:30 hs. en el Predio Nicolás Losano.

Sobre amistosos confirmados, el sábado 11, en el Boero recibirá a la reserva de Unión de Santa Fe a partir de las 10 hs. En tanto el miércoles 15, a partir de las 10 hs., llegará a San Francisco, Ben Hur de Rafaela.