Sofía Navarro recibió una camiseta de Sportivo Belgrano | 31-12-2019

Sofía Navarro

Una visita muy especial

La Gerenta de Fútbol Femenino de Atlético Nacional de Medellín, Sofía Navarro visitó nuestro club y mantuvo una reunión con los encargados del Fútbol Amateur de la institución.

En la noche de este lunes, recibimos la grata visita de la sanfrancisqueña e impulsora del Fútbol Femenino en el club que actualmente se desempeña como Gerenta de Fútbol Femenino en Atlético Nacional de Medellín.

Por nuestra institución estuvieron los dirigentes Gastón Martelotto, Nancy Marrone, Hernán Bernarte, Franco Balkenende, Federico Sottano y la DT de fútbol femenino del club, Marianela Miretti.

En la reunión, ella explicó su función en el club cafetero y cómo crece esta disciplina a nivel mundial en la profesionalización.

"Que mi club me invite a contar lo que hago en Colombia no tiene precio. Es un orgullo estar aquí hoy" expresó Navarro.

Asimismo, indicó "ver cómo creció el fútbol femenino en Sportivo, verlas con indumentaria propia, me hace emocionar por tanto esfuerzo que puse en su momento donde no había nada".

En tanto manifestó "es un orgullo poder comentar lo que hago en Colombia para que Sportivo pueda tomar algo y aplicarlo".

Al finalizar, Gastón Martelotto, en representación del club le entregó una camiseta oficial y Sofía Navarro lo retribuyó con una casaca del equipo sudamericano.