| 02-03-2023

SOCIOS • BENEFICIOS

Beneficios para nuestros socios

La entidad suma beneficios para los socios desde abril. Más de 50 instituciones y comercios ofrecerán descuentos y promociones para los más de 2500 socios.

El Club Sportivo Belgrano avanzó en un plan de beneficios para todos los socios que mes a mes aportan con su cuota a la institución.

Sobre el tema, el secretario Andrés Martelotto expresó "además de la nueva modalidad de que todos los socios puedan ingresar sin costo al estadio y los descuentos en productos de nuestra Tienda Oficial, ahora se le sumarán beneficios exclusivos en más de 50 instituciones y comercios de la ciudad desde el 1 de abril".

En tanto comentó "lo más importante que tiene un club son los socios por eso siempre estamos pensando en ellos y qué beneficios poder anexarles".

"Este nuevo plan se extenderá por todo el año 2023 donde se irán sumando más beneficios" añadió el secretario.

Al beneficio accederá el socio con su cuota al día presentando su carnet en el comercio adherido. "Dependerá de cada institución y comercio la modalidad del descuento que estará disponible en la página web del club como en nuestras redes sociales".

"Creemos que muchos socios lo utilizarán porque son rubros que en lo cotidiano uno consume y tener un beneficio extra, siempre conviene".

Por último manifestó "en el último mes la institución creció en 100 socios, hace mucho tiempo que no sucedía y la verdad es que estamos muy felices que la gente de San Francisco entienda que asociándose, todo el dinero es para que el club crezca y progrese".

La lista completa de beneficios: