| 01-02-2023

EVENTOS | El planetario móvil llega a San Francisco

El Planetario Móvil llega al club

El próximo viernes y con un trabajo en conjunto de la institución y Agroideas, sponsor de “la verde”, se instalará un Planetario Móvil en el club, para que los más chicos puedan disfrutar de una experiencia que combina educación con entretenimiento.

El Planetario Móvil es un domo o carpa en forma semi esférica que permite simular la bóveda celeste con todos los astros del universo y diferentes actividades en 360°.

El día viernes, se instalará en el sintético de la institución para llevarles a los chicos una experiencia única. En este marco el Presidente manifestó “como institución, creemos que además de lo deportivo también es muy importante lo social y educativo por eso nos pareció muy importante esta iniciativa del planetario; que pueda estar presente en nuestra institución y además abierto a toda la comunidad de San Francisco y la región”.

Cabe destacar que Agroideas, sponsor del club vinculado a lo social donará una cierta cantidad de entradas para que los diferentes comedores comunitarios de la ciudad y de la vecina localidad de Frontera y el barrio Acapulco de Josefina puedan estar presentes “y participar de diferentes funciones porque como lo decía anteriormente también es muy importante tener un vínculo con la sociedad”, expresó Aróstegui.

Por otra parte, consideró “siempre pregonamos que los chicos y chicas que vienen a nuestro club, están formándose como personas sobre todas las cosas y por tal motivo apostamos a un club más social, con más deportes y que no solamente sea una pelota de futbol.

La cita será en las instalaciones del club, Dorrego 1320, con 2 propuestas diferentes de expedición al pasado para conocer el mundo donde habitaron los imponentes dinosaurios.

Ingresa al siguiente link para ver las funciones disponibles y poder reservar tu entrada:

https://estrellareservas.com/190

  • Horarios de las funciones:

 

  • DINOSAURIOS - Aventura Jurásica:  15.30 - 16.10 - 17.30 - 18.15 - 19.45 - 20.30 - 22.00
  • Viajeros del UNIVERSO: 14.50 - 16.50 - 19.00 - 21.15 - 22.45

- Entrada x función $900 (adultos y niños a partir de 3 años cumplidos).

A partir de 5 entradas (mayores) $700 cada entrada. Las 2 funciones (Dinosaurios + Universo) $1400 por persona.

Menores de 3 años y personas con Cud solo abonan $300 de seguro.

  • Para Reservar entradas ingresando a:

https://estrellareservas.com/190