| 07-12-2022

Se viene torneo de pádel

TORNEO DE PADEL: FINDE XXL EN EL PREDIO OSCAR C. BOERO

En el marco del torneo de pádel, durante el fin de semana largo, el Departamento de Prensa dialogó con Pablo Cantagalli, encargado de la disciplina en Sportivo Belgrano.

"Desde el jueves 8 hasta el domingo 11, se jugará un torneo comercial de pádel en las instalaciones del club, donde participarán Leo Yob, Mariano Lasaigues, Agustín Pioli y "Gata" Briner, representando a nuestra ciudad e institución" dijo Cantagalli, quién agregó "siendo Lasaigues, cuatro veces campeón absoluto en la competición grupal y el N° 3 en el ranking mundial; y Briner, también con experiencias mundialistas, representando al seleccionado nacional y siendo el actual campeón panamericano en la categoría +45. Ambos deportistas destacados por sus experiencia en Europa"

Sobre los otros jugadores, el encargado destacó "en cuanto a Leo Yob, ya se encuentra profesionalizado y radicado en la ciudad de Buenos Aires. Recientemente compitió en una gira por Chile, Paraguay y México y por su parte, Agustín Pioli, está en el proceso de profesionalizarse y dar el salto jerárquico en la disciplina"

Enfatizando en torneo, Cantagalli detalló "la exposición principal será el viernes 9 en la cancha principal. Se preparó todo para que quienes asistan tengan las mayor de las comodidades: habrá tribunas y sillas alrededor de cada cancha, además de un palco VIP para los sponsors del torneo"

La entrada será libre y gratuita, aún así se invita a quienes asistan, a colaborar con un alimento no perecedero, dicha colecta será donada posteriormente a alguna entidad de caridad de la ciudad.