| 28-11-2022

MUNDIAL VERDE | Un sueño hecho realidad.

Experiencia Qatar 2022: De Sportivo Belgrano al Mundial

Máximo Forlín está soñando con los ojos abiertos, el jugador de Divisiones Formativas y Fútbol Mayor, se encuentra con su familia viviendo desde adentro el Mundial 2022.

Todo argentino está con la cabeza puesta en el Mundial y ni que hablar, a más de uno le encantaría estar en el continente asiático viviendo desde el lugar de los hechos, la locura por la Selección Argentina. Máximo Forlín es jugador de nuestra institución y se encuentra con toda su familia haciendo realidad su sueño, ver a Lionel Messi en un mundial. 

"Es algo único estar acá, soy un agradecido de estar viviendo esto en persona. Una sensación única, los partidos, la previa. El gol de Messi contra México es el que más grité en mi vida, es increíble lo que genera. India, Pakistán, Emiratos Árabes, todos están locos por Messi. Nunca pensé que fuera tan así", manifestó "Maxi" al Departamento de Prensa del club. 

Con respecto a la cultura y a la vida en Qatar, teniendo en cuenta que impresiona cada imagen que llega de la Perla del Golfo Pérsico que mezcla lujos, rascacielos y una fiebre mundialista, consideró "es un país muy lindo, uno se siente inferior cuando estás acá, los lujos, la infraestructura, por más de que se hable de muchas cosas a nosotros nos han tratado muy bien, tanto hombres como mujeres aunque sí, el tema de la vestimenta es otra cosa".

Por otra parte, acentuó "acá hay 7 estados, pudimos conocer Abu Dabi y es terrible, nosotros estamos parando en Dubai, viajamos a Qatar en vuelo y tenemos una hora de viaje, es cansador pero único, me siento un privilegiado".

Por último y como no podía olvidarse, desde el otro lado del mundo, Máximo envió saludos a la institución y especialmente a "los pibes de la verde". 

Nuestro jugador está cumpliendo un sueño y nosotros estamos felices de que así sea, porque no se olvida de sus colores y con la camiseta de "la verde" anda suelto por Qatar.