| 01-11-2022

RADIO | Un año al aire

Todo un éxito en el primer año de vida

Este martes, la Radio Sportivo Belgrano cumple su primer año de vida. Programas con toda la vida institucional y buena música.

Hace un año atrás se lanzaba la Radio Sportivo Belgrano FM 96.5. Era todo un desafío para los visionarios que querían estar más cerca de lis socios e hinchas y por qué no del público en general. Hoy, a 365 días de su primer segundo de estar al aire, el objetivo fue cumplido.

El presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui expresó "la verdad es que cuando se pensó, era estar más cerca del socio con toda la información de nuestro club y además que pueda entretenerse".

Asimismo detalló "fuimos reacomodando los horarios, sumado programas, periodistas, la verdad que siento orgullo de todo lo que hicimos en tan poco tiempo".

"La premisa era sumar otro canal de información a nuestros socios y que te paren en la calle y te digan algo de la radio, es porque vamos por el camino correcto" añadió Aróstegui.

En tanto, el Secretario de Prensa y Difusión Federico Sottano comentó "cuando uno inicia un proyecto y ver que se lleve a cabo y con el paso del tiempo vea sus frutos, no tiene precio".

"Todos los partidos del Federal fueron transmitidos, algunos de la Primera Local, las divisiones formativas pasaron por el estudio, cada actividad tuvo su momento en el aire. Todo lo que sucede en el club, está en la radio como al igual en nuestra web y redes sociales. Es el objetivo que nos propusimos al asumir y estamos llevando a cabo, informar permanentemente al socio sobre nuestra institución" agregó Sottano.

Por último indicó "iremos sumando más programas, más periodistas, la radio informa y entretiene, y a un año de su lanzamiento, estamos muy conformes de lo realizado".