Juan Manuel Aróstegui, presidente de la institución | 29-09-2022

Institucional | Se espera un gran marco de público

"Con tú aliento, este partido lo jugamos todos"

Así lo expresó el presidente Juan Manuel Aróstegui en la previa ante San Martín de Formosa. Se espera un gran marco de público

El próximo lunes, Sportivo Belgrano recibirá la visita de San Martín de Formosa por la 32da fecha del Federal A. Será un encuentro en donde la verde necesita del aliento de todos para seguir sumando de cara a la clasificación para la próxima fase.

El presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui indicó "este partido debemos empezar a ganarlo anticipadamente. Los socios, hinchas, simpatizantes, la ciudad, la región debe apoyarnos. El Juan Pablo Francia debe volver a desbordar de gente alentando a nuestro equipo".

Además expresó "ante la importancia, por decisión de Comisión Directiva los socios con su cuota al día ingresarán sin costo presentando el carnet en el acceso popular de Av. Rosario de Santa Fe".

"También habrá precios populares para los socios que deseen acceder a una platea y hemos bajado el precio de la general para no socios. Este partido lo jugamos todos antes, durante y después". A lo que añadió "la gente debe volver a la cancha, el estadio tiene que lucir nuevamente colmado. Esperamos el apoyo masivo para el próximo lunes de toda la ciudad y la región".