| 11-08-2022

TENIS DE MESA | Segundo torneo.

Segundo Torneo Abierto de Tenis de Mesa

El próximo lunes, feriado, se llevará a cabo en el SUM de la institución el Segundo Abierto de "Tenis de Mesa" organizado por la "verde". El Departamento de Prensa dialogó con uno de los coordinadores de la actividad, Alexis Allassia.

El Tenis de Mesa se sigue afianzando en las filas de la "verde" y el próximo lunes feriado, por la mañana y tarde, se disputará el Segundo Abierto. 

"Es una posibilidad para aquél que quiera hacer algo distinto en este feriado, acercarse al Segundo Torneo Abierto de Tenis de Mesa que se desarrollará aquí en la institución", comentó Allassia.

Con respecto a lo que fue el Primer Abierto allá por el mes de mayo, el coordinador recordó "la verdad que la primera experiencia fue muy buena, sobre todo por el acompañamiento de la Federación y porque la gente también acompañó".

Por otra parte también sostuvo que apuntan con la actividad "a competidores que nos representen y también en la parte recreativa, de venir y seguir apostando a la actividad". 

Cabe destacar que el Tenis de Mesa en la institución ya tiene más de un año y que con el tiempo fue sumando diferentes jugadores. "Hoy tenemos de 5 a 10 competidores que ya nos pueden representar en diferentes torneos", exclamó.

"Apuntamos con el torneo a consolidarnos nosotros con los referentes de gran nivel que ya tenemos en nuestra ciudad. El torneo de menores comenzará por la mañana y por la tarde, mayores", destacó Alexis Allassia.

Por último, consideró que el Tenis de Mesa "es un punto de encuentro que potencia algunos sentidos, destrezas, y reflejos que también se pueden usar en el fútbol"; entendiendo esto de gran importancia para los jugadores y jugadoras de la institución que también practican la actividad. 

Inscripciones abiertas 

Hasta el 13 de Agosto hay tiempo de inscribirse al Segundo Torneo Abierto llamando al 3564 - 686605