| 07-07-2022

TENIS DE MESA | Torneo Provincial.

Torneo Abierto Provincial de Tenis de Mesa

El próximo sábado 9 de Julio, jugadores de Tenis de Mesa del club participarán por primera vez de un Provincial vistiendo la camiseta "verde".

El Tenis de Mesa ya está instalado dentro de la institución, para algunos más recreativo pero para otros, ya como una actividad compleja y competitiva.

El día sábado,  Nicolas Stika , Marcelo Camusso y Nicolás Grau, representarán a Sportivo Belgrano en el Abierto Provincial de Tenis de Mesa en la localidad de La Calera.

"Son parte del grupo de jugadores que tomó la actividad desde el lugar competitivo, que se interesó y entrena duro para obtener resultados", comentó el Coordinador de Tenis de Mesa, Fernando Larrambebere.

Destacar que dicho deporte también está instalado dentro de las Divisiones Formativas, Fútbol Mayor y Fútbol Femenino, y por las tardes se los suele ver practicando en el SUM de nuestro club.

"Es un orgullo para nosotros, que estos jugadores se hayan sumado al proyecto de Sportivo y que hoy nos representen en este Abierto Provincial, un paso enorme para todos", manifestó Larrambebere.