| 26-05-2022

TENIS DE MESA | Primer torneo.

Con gran éxito, se llevó a cabo el Primer Torneo de Tenis de Mesa

En la tarde de este miércoles patrio, se disputó el primer Torneo de Tenis de Mesa en la institución. Fue auspiciado por la Federación Cordobesa, la Municipalidad de San Francisco y Late Sport.

Este miércoles, la institución vivió un gran momento al disputarse el primer Torneo de Tenis de Mesa.

Con la presencia del presidente Juan Manuel Aróstegui, el presidente de la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa Juan Martín Cabello, el Director de Deportes de la Municipalidad de San Francisco Juan Manuel Iturburu, integrantes de Comisión Directiva de la institución, se inauguró el Torneo con 26 participantes divididos en 5 grupos.

En primer lugar se expresó Fernando Larrambebere, coordinador del SUM. "En este día patrio donde celebramos la Revolución nosotros también lo vivimos porque pensamos sumar más actividades a la institución y hoy queda plasmado uno de ellos con este primer Torneo".

"Hace un año compartíamos un sueño de habitar el SUM con diferentes actividades y hoy tenemos Tenis de Mesa, Ajedrez, Gimnasio, Zumba, Biblioteca, Gabinete interdisciplinario, apoyo escolar".

Asimismo el presidente Aróstegui expresó "agradecemos la presencia de la Federación en este día tan importante para nosotros. También el acompañamiento de la Municipalidad de San Francisco, Late Sport y a los jugadores en participar".

Además comentó "era una utopía y hoy es una realidad dentro del club esta actividad. Para nuestras formativas y para toda la ciudad".

"Este será el primero de muchos" culminó el presidente.

En tanto, Cabello indicó "estamos muy contentos de estar en Sportivo Belgrano compartiendo con ustedes".

"Somos facilitadores para que las instituciones interesadas en poder practicar este deporte lo puedan hacer y colaborar en todo lo que podamos" agregó.

También manifestó "hace pocos meses vinimos y hoy estar nuevamente acá observando el crecimiento del club nos da mucha satisfacción".

El Director de Deportes de la Municipalidad de San Francisco dijo "en nombre del intendente Damián Bernarte quiero felicitar a toda la Comisión Directiva por el crecimiento que tuvo el club en este último tiempo. Cambiaron la perspectiva de la institución, hay muchas actividades, se ve un continuo movimiento todos los días".

Los ganadores:

1er puesto: Juan Martín Cabello
2do puesto: Sergio Aostri
3er puesto: Nahuel Monserrat 

4to puesto Marcelo Camusso