| 29-03-2022

EL CLUB | Todo lo que tenes que saber para entrenar en el gimnasio.

El gimnasio del Predio Oscar C. Boero, y la posibilidad de sumarte a entrenar

Hace algunos días, fue reubicado debajo de la Platea Juan Manuel Aróstegui el “gym” del Predio Oscar C. Boero siendo un beneficio para nuestros jugadores, jugadoras y socios pero también para aquellos que se quieran sumar a entrenar.

Este proyecto hecho realidad, viene a sumarse a las posibilidades que brinda la institución para socios y no socios de poder acceder a diferentes actividades. El Departamento de Prensa habló con Gustavo “Pichuco” Bordese y Carolina Zbrun, que se encuentran a cargo del mismo. 

“Estamos de las 8 a 11:30 hs y de 17 a 20:30 hs todos los días, para darle al socio una nueva alternativa de entrenamiento y al no socio, que se sume al club con la posibilidad de que en un futuro, si quiere, también forme parte de la familia verde”, comentó Bordese. “Apuntamos a que la gente que venga y que no conoce, pueda saber lo que tiene Sportivo Belgrano”, agregó Zbrun.

Cabe destacar que tanto “Caro”, reconocida atleta de una extensa carrera en montaña como “Pichuco”, conocido así por todos, vienen trabajando en su gimnasio hace mucho tiempo, tienen un grupo de personas que ya son parte de su equipo y se sumaron al proyecto de “la verde”. 

A partir del 13 de abril a las 19:30 hs convocan a aquellos aficionados o simplemente a personas que les interese la actividad de running y ciclismo al club, con ingreso por el portón principal de Av. Rosario de Santa Fe para armar un grupo y poder entrenar sobre estas disciplinas. “Se puede anotar y venir quien quiera, puede tener trayectoria o no en la disciplina, es armar un grupo que tenga ganas”, apuntó la atleta.

Es importante resaltar que, para socios, el valor mensual de asistencia al gimnasio tendrá un 25% de descuento. 

“La idea es poder incorporar gente nueva al club desde nuestro lugar y que los socios sepan todos los beneficios que van a tener con la escuela de running, ciclismo y el gimnasio”, manifestó Carolina. 

HORARIOS DEL GIMNASIO

Lunes a viernes 

Por la mañana: 8 hs a 11:30 hs
Por la tarde: 17 hs a 20:30 hs

HORARIOS DE RUNNING

A partir del 13 de abril

Lunes y Miércoles 19:30 hs

CICLISMO

A partir del 16 de abril

Sábado por la mañana (horario a confirmar)