Se viene la cena presentación | 23-02-2022

Fútbol Profesional | Cena presentación

Presentación del Plantel e Indumentaria Temporada 2022

El Departamento de Eventos informa que la misma será el jueves 17 de marzo en Bomberos Voluntarios a partir de las 21 horas. Conoce cómo adquirir las tarjetas.

La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano por medio del Departamento de Eventos informa que la tradicional cena presentación del plantel e indumentaria de la Temporada 2022 se realizará el jueves 17 de marzo en Bomberos Voluntarios a partir de las 21 horas.

La tarjeta tiene un valor de $1100 para los mayores y de $750 para los menores. El menú será: chorizo, morcilla, asado, ensalada y postre helado. No incluye bebida.

Durante la velada se conocerá a cada integrante del plantel que participará en el próximo Torneo Federal A Temporada 2022 organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. En tanto se develará la indumentaria oficial que se utilizará durante toda la temporada de la firma Qalzo que provee Rossetti Deportes.

En tanto habrá muchas sorpresas y regalos durante toda la noche. Asimismo participarán Iván y Los Pachangueros y el Dúo Fortaleza. 

Las tarjetas se pueden adquirir en la Sede Social de lunes a viernes de 8:30 hs. a 12:30 hs. y de 16 hs. a 19:30 hs. y los sábados de 10 hs. a 12 hs. Con la compra de la misma estas participando en un sorteo por una camiseta oficial.