Las campeonas del torneo | 12-12-2021

Fútbol Femenino | Culminó el 1er torneo

Mitre (LV) se consagró campeón

Este domingo culminó el 1er Torneo de Fútbol Femenino organizado por la institución. Autoridades provinciales y municipales estuvieron presentes en la entrega de premios.

Con la presencia del presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui, el secretario Hernán Bernarte e integrantes de la Comisión Directiva, se llevó a cabo la entrega de premios del 1er Torneo de Fútbol Femenino. Además, estuvieron presentes la legisladora provincial Alejandra Piasco, el intendente municipal Damián Bernarte, el edil Cristian Oggero, el Secretario de Gobierno Rodrigo Buffa, el Director de Gobierno Carlos de Rosa, el Director de Deportes Juan Manuel Iturburu y la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer Patricia Hasne.

En primer término se expresó el presidente, "quiero felicitar a todas por su participación en estos 4 meses de competencia. Quiero destacar el compañerismo entre todas luego de cada partido y el respeto a pesar de la rivalidad".

Además indicó "agradezco a Paola y el Departamento de Fútbol Amateur por toda la organización y en nombre del club a las autoridades provinciales y municipales por todo su acompañamiento".

"Este es el primero de muchos que se organizarán en nuestra institución" culminó el presidente.

En tanto, el intendente municipal Damián Bernarte declaró "felicito a todas las jugadoras por participar de este torneo. Yo hace muchos años atrás veía a las mujeres jugar y hoy siendo intendente es un orgullo que jueguen en nuestra ciudad y que el torneo sea organizado por Sportivo Belgrano".

Asimismo comentó "estar en mi casa que es Sportivo Belgrano y que quienes lo conduzcan sea mi familia, hace que el día sea perfecto".

"Que pasen una feliz navidad y si no las veo que comiencen de la mejor manera el 2022 cumpliendo todo lo que se propongan" finalizó Bernarte.

Cabe destacar que se entregó una mención especial a Rita Casas, la jugadora más longeva con 66 años en participar en Deportivo Luxardo.

Además fueron homenajeadas Virginia Canavesio de Mitre (LV) con la valla menos vencida y Gisela Giraldo de nuestra institución como la goleadora del certamen.

En tanto se le entregó un reconocimiento a la Unión de Árbitros de Frontera, Consejo Municipal de la Mujer y Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco.

Cabe resaltar que los trofeos fueron diseñados por estudiantes del CRES San Francisco y producidos por la prototipadora de la UNVM.

Posiciones finales

1. Mitre (LV)
2. Sportivo Belgrano 
3. Las Lobitas (Estación Frontera)
4. Filial Talleres
5. Antártida Argentina 
6. Proyecto Crecer 
7. El Faisán (Devoto)
8. Romperedes
9. Defensores de Frontera
10. Deportivo Luxardo