La firma Gaviglio Negocios Agropecuarios | 24-10-2019

Social

Sportivo visita Zenón Pereyra

Invitado por la firma Gaviglio Negocios Agropecuarios, el plantel "verde" visitará este viernes la localidad santafesina donde se desarrollará una jornada con actividades lúdicas y recreativas junto niños de las escuelas “Faustino Sarmiento” y “La Inmaculada”.

Invitado por la firma Gaviglio Negocios Agropecuarios, el plantel profesional de Sportivo Belgrano, junto a integrantes del cuerpo técnico y el presidente de la institución, Pablo Esser, entre otros, visitarán este viernes la localidad de Zenón Pereyra donde se desarrollará una jornada con actividades lúdicas y recreativas junto niños de las escuelas “Faustino Sarmiento” y “La Inmaculada”.

Ello con motivo de dar a conocer, desde nuestro lugar como club, los valores inculcados a través del deporte, tales como la responsabilidad, el compromiso, la dedicación, el respeto y la colaboración.

Posteriormente, la delegación “verde” recorrerá la planta de Gaviglio Negocios Agropecuarios, en esa misma localidad, y luego almorzarán junto a directivos de la empresa.

Participarán los jugadores del plantel profesional, integrantes del cuerpo técnico (Cristian Domizi, Bruno Martelotto y Nicolás Salvá), el presidente del club, Pablo Esser, el gerente deportivo, Marcos Bartolomeo y el secretario de prensa, Federico Sottano.

Desde la institución bregamos por este tipo de actividades, ratificando la importancia que poseen los clubes deportivos en la vida social de la comunidad en la que se inserta.

Cronograma:

8:30 horas, salida desde el estadio.

De 9 a 10:30 horas, participación en la escuela Sarmiento con alumnos de cuarto a séptimo grado (entre 9 y 12 años).

De 10:30 a 12 horas, participación en la escuela Sarmiento con alumnos de primer ciclo y jardín (entre 3 y 8 años).

12 horas, recorrido por la planta Gaviglio Negocios Agropecuarios.

12:30 horas, almuerzo.

14 horas, regreso a la ciudad de San Francisco.