| 04-11-2021

EL CLUB • Jornada de Integración con el Centro de Día de APADIM

JORNADA DE INTEGRACIÓN

Días atrás, un grupo del Centro de día de APADIM visitó las instalaciones del club y disfrutaron de una jornada de Tenis de Mesa y otras actividades junto a los profesores Maximiliano Cerutti y Blas Boscatto.

Con el mero objetivo de que los chicos disfruten pero que a su vez conozcan y puedan sumarse a la institución, se realizó un encuentro de dos horas con el grupo del Centro de día que estuvieron acompañados por el profesor de Educación Física Gastón Rasetto y las maestras Alejandra Sosa y Fatima Ríos. 

“Hicimos una jornada de integración, recorriendo el estadio e integramos tenis de mesa con metegol y un juego de lanzamiento para que los chicos se diviertan; también hicimos campeonato de penales”, comentó el profesor de Educación Física y DT, Maximiliano Cerutti.

Por su parte, el también profesor de Educación Física y DT, Blas Boscatto acentuó “fue una linda experiencia para que los chicos puedan conocer el club, estaban felices”.
Cabe destacar que uno de los propósitos era que los chicos puedan sumarse a Tenis de Mesa, una de las disciplinas recientemente incorporadas en la institución que se realiza el día viernes de 18 a 20 hs.

Por último, el profesor de Educación Física del Centro de día de APADIM, Gastón Rasetto remarcó “los chicos estaban felices, es un grupo que le encanta este tipo de actividades pero que con la pandemia no pudimos hacer más salidas, había mucha expectativa”. Al mismo tiempo agregó “es muy buena la propuesta, los chicos se fueron del club con ganas de volver”.