Radio Sportivo Belgrano 96.7 | 01-11-2021

Institucional | Una nueva señal

NUEVO AIRE, NUEVA SEÑAL, UNA RADIO VERDE

Desde este lunes, el Club Sportivo Belgrano tiene un nuevo punto en el dial para informarse, escuchar buena música y que el socio tenga otro medio de comunicación. Un hecho histórico para la institución encabezada por Juan Manuel Aróstegui.

Desde el comienzo de la gestión, el objetivo del club por medio del Departamento de Prensa, fue mejorar la comunicación institucional.

En primer lugar se rediseñó la página web y se cambió el estilo de comunicar en todas las plataformas digitales disponibles para estar más cerca de todos nuestros socios.

Además, por primera vez en la historia, todos los partidos del plantel profesional comenzaron a ser transmitidos en vivo y en directo en nuestro canal de YouTube y por medio de un convenio, por la señal líder de deportes en nuestra provincia.

Un anhelo era tener nuestra propia radio, para que el socio también tenga la posibilidad de sintonizar o escuchar en forma digital.

Hoy cumplimos otro sueño, otro paso más para seguir profesionalizando la comunicación institucional del club que tiene 107 años de historia.

El presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui expresó "una de las bases del Proyecto Deportivo e Institucional 2021-2031 que estamos ejecutando es la comunicación hacia nuestros socios y hoy estamos cumpliendo una etapa más en esa cuestión".

A lo que añadió "siempre estamos tratando de sumar más canales de comunicación para que el socio de todas las edades pueda acceder a información del club".

"No nos quedamos en esto y seguiremos trabajando para estar bien cerca de nuestros socios" comentó.

Asimismo, el Secretario de Prensa y Difusión, Federico Sottano contó "desde el inicio que asumimos nos propusimos estar bien cerca de los socios que en definitiva son quienes permiten llevar adelante nuestro club".

Además indicó "comenzamos con la web, redes sociales, un WhatsApp oficial, sumamos un diseñador gráfico, un camarógrafo y periodistas para estar presentes en cada evento de nuestro club".

"La radio era un paso más en el proyecto deportivo e institucional que encabeza nuestro presidente Juan Manuel Aróstegui y hoy es una realidad" agregó.

En tanto, Carlos Toranzo que es uno de los productores de la radio comentó "una institución tan importante como Sportivo Belgrano debía tener su presencia en FM. Fue un proceso de muchos meses de trabajo para poder cumplir un viejo anhelo personal pero a la vez de nuestro club".

"Hay una programación muy variada con un noticiero, flashes deportivos, buena música con todos los estilos en diferentes horarios y en muy poco tiempo contaremos con programas exclusivos con la información de cada disciplina de nuestro club" acotó.

Por último, el responsable técnico de la radio, Claudio Calloni manifestó "fueron meses de muchas reuniones, trabajo mancomunado de muchas personas pero hoy es pura felicidad. En mi casa mi viejo siempre habla de Sportivo y poder colaborar con la institución es una gran satisfacción personal y familiar".

Desde hoy, Radio Sportivo Belgrano 96.7 es un nuevo punto en dial. Desde el Predio Oscar C. Boero y lo alto del Juan Pablo Francia, suena una nueva señal. Una radio 100% verde.