Será por la plataforma EntradaUno | 03-09-2021

Fútbol Profesional | Los socios tendrán su beneficio

Streaming Pago: Los socios tendrán su beneficio

Los próximos dos partidos, ante Chaco For Ever y Racing, serán transmitidos vía streaming pago aunque los socios de la institución obtendrán beneficios exclusivos. Mirá...

La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano por medio del Departamento de Prensa informa que los próximos partidos que dispute nuestra institución por el Torneo Federal A serán vía streaming pago a través de la plataforma EntradaUno.

Se trata de los encuentros de la fecha 21 y 22, ante Chaco for Ever y Racing respectivamente. Por lo tanto, para seguir las acciones el próximo domingo a las 18:30 hs., deberán ingresar al siguiente link EntradaUno y adquirir el ticket correspondiente. El costo es de $600 más servicios en la que los socios al día tendrán un descuento especial del 50%. Para acceder al beneficio, cuando ingresen, deberán colocar el número de socio que pueden encontrarlo en su carnet o talón de pago mensual.

Además, cuando Racing visite el Oscar C. Boero después de mucho tiempo, el encuentro irá por la misma señal y los socios al día lo verán en forma totalmente gratuita. Para el resto tendrá un costo de $800. El partido será el día viernes 10 a las 20:30 hs.