Felipe Violino y Gino Dell Avanzatto | 18-08-2021

FÚTBOL AMATEUR | Felipe Violino y Gino Dell Avanzatto, jugadores de categoría pre infantil participaron de un torneo con la camiseta de Talleres.

Se probaron en Talleres de Córdoba

Felipe Violino y Gino Dell Avanzatto son jugadores de categoría pre infantil y tuvieron la posibilidad de participar de un torneo con la camiseta de Talleres.

Durante el fin de semana, captadores del club cordobés estuvieron visitando algunos clubes dónde se realizaron torneos como así también, realizaron prueba de jugadores en la Filial que se encuentra en la ciudad. 

Tanto Violino como Dell Avanzatto fueron observados y les llegó la propuesta a  ambos jugadores para que participen de un torneo en el estadio de Talleres, siendo parte del equipo de captación de dicho club

Fueron acompañados por sus padres, que al ver la respuesta espontánea de los jóvenes jugadores con la propuesta, no dudaron en permitir la participación. 

Siendo integrantes una de las categorías más chicas de la institución, tanto Gino como Felipe ya sumaron minutos en una experiencia de "primera" por lo que  representa actualmente Talleres en el fútbol argentino.