Las solicitudes se recibirán hasta 48 horas antes del inicio del partido. | 15-10-2019

Prensa

Acreditaciones vs Unión de Sunchales

El Club Sportivo Belgrano informa que todos los medios visitantes que estén interesados en la cobertura del encuentro entre nuestra institución y Unión de Sunchales deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones.

El Club Sportivo Belgrano informa que todos los medios visitantes que estén interesados en la cobertura del encuentro entre nuestra institución y Unión de Sunchales, válido por la octava fecha de la Zona A del Federal A 2019-2020, deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Las solicitudes se recibirán hasta 48 horas antes del inicio del partido (sin excepción).

Deberá ser vía e-mail a [email protected] con un archivo adjunto con la siguiente información: nombre del medio, datos personales de los periodistas, función y requerimientos técnicos.

 

TOPE DE ACREDITACIONES MÁXIMAS POR MEDIO:

• RADIOS

- Transmisión en vivo: 4 (Relator, Comentarista/s, técnico, cronista).

- Programas Radiales sin transmisión del partido: 1

• MEDIOS GRÁFICOS

- Diarios: 2

- Semanales: 1

• REPORTEROS GRÁFICOS

Reporteros Gráficos (Fotógrafos): 1.

* El Departamento de Prensa no acredita a reporteros gráficos. Según lo establece el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los únicos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción.

• PERIODISTAS FREE-LANCE

* La política llevada adelante por el Departamento de Prensa del Club es acreditar a medios y no a periodistas. Por ello, los cronistas free lance no serán acreditados.

• PÁGINAS WEB

Páginas web deportivas: 1.