Los requisitos para sumarse | 10-06-2021

Fútbol Amateur | La institución busca DT

Te estamos buscando

El Club Sportivo Belgrano, por medio de la Coordinación de Divisiones Formativas, busca a directores técnicos que estén interesados en sumarse a la institución. Mirá cómo hacerlo.

El Club Sportivo Belgrano, por medio de la Coordinación de Divisiones Formativas, está buscando a directores técnicos o próximos a recibirse, que quieran sumarse a nuestra institución.

El proyecto institucional, encabezado por el presidente Juan Manuel Aróstegui, busca jóvenes que se sumen a nuestro club en las divisiones formativas que luego proveyeran jugadores al plantel profesional.

Aróstegui expresó "este trabajo es a largo plazo como lo indicamos desde el principio. Hoy hay una base conformada desde arriba hacia abajo que tiene un único fin: formar jugadores pero también personas hacia el futuro".

Además el pope verde comentó "siempre es bueno incorporar gente capacitada a nuestra estructura con nuevas ideas que potencien al trabajo que hacemos día a día".

"En los últimos meses el plantel profesional se nutrió de muchos jugadores que fueron promovidos de nuestras formativas. Es un proyecto que es largo pero que sabemos darán sus frutos y por eso queremos sumar más gente a trabajar" agregó el presidente.

En tanto el Coordinador de Divisiones Formativas, Franco Ercole indicó "la idea es armar una base de datos en el club de personas dispuestas a sumarse a la estructura del club. Tenemos algunos requisitos mínimos que deben cumplir".

"Esperamos que muchos quieran sumarse y envíen sus currículum para poder analizarlos" culminó.

El Club, de esta forma, da otro paso importante hacia sus divisiones formativas para potenciar el trabajo desde los más jóvenes hacia el plantel profesional

Requisitos:

- Título de director técnico nacional o estar cursando minimo licencia B. (Excluyente).
- Buena comunicación Verbal y no verbal.
- Trabajo en equipo.
- Predisposición.
- Manejo de paquete Office.
- Planificación y organización.
- Dos años de experiencia mínima en el puesto (No excluyente).

Enviar CV a [email protected]