Los jugadores volvieron a moverse | 26-05-2021

Fútbol Profesional | Regresaron a los entrenamientos

Volvió a entrenar

Este miércoles, tras la autorización del gobierno nacional y el Consejo Federal, el plantel profesional regresó a los entrenamientos en el Predio Nicolás Losano. Realizó movimientos físicos, aeróbicos y trabajos con pelota.

En la mañana de este miércoles, el plantel profesional del Club Sportivo Belgrano a cargo del DT Bruno Martelotto, retornó a los ejercicios en el Predio Nicolás Losano tras el parate dispuesto por el gobierno nacional el pasado viernes y que en las últimas horas exceptuó a los deportistas profesionales. El mismo fue a puertas cerradas respetando el protocolo sanitario.

El equipo verde se entrenó bajo las indicaciones de los profes Nicolás Salvá y Maximiliano Giletta. Con movimientos físicos, aeróbicos y trabajos con pelota, los jugadores se movieron en la cancha Lucas Farías en la mañana fresca y soleada de barrio San Cayetano .

El Consejo Federal informó que la reanudación de la competencia dependerá de la situación sanitaria en el país y la decisión del gobierno nacional mientras tanto el club de barrio Alberione regresó a los movimientos habituales.

Cabe recordar que Sportivo Belgrano visitará a Racing en la capital provincial cuando vuelva a rodar el fútbol por la séptima fecha del Torneo Federal A.

Cronograma de Entrenamientos

Jueves 27

- 10 hs. - Predio Nicolás Losano

Viernes 28

- 10 hs. - Predio Nicolás Losano

Sábado 29

- 10 hs. - Predio Nicolás Losano

Domingo 30

- Libre