Así quedó el ingreso a la cancha Horacio hernández | 06-05-2021

El Club | El Predio Nicolás Losano sufrió un robo

El Predio Nicolás Losano nuevamente visitado por delincuentes

En las últimas 24 horas, la institución fue objeto de los delincuentes que sustrajeron un portón y una puerta en el Predio Nicolás Losano. El esfuerzo constante que se hace añicos en pocas horas.

En las últimas horas, el Club Sportivo Belgrano fue objeto de delincuentes que sustrajeron, primero una puerta de ingreso a la cancha Horacio Hernández y hoy un portón de ingreso a la misma. En pocas horas, la cancha se quedó sin puertas de ingreso.

El presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui expresó "es una constante. Cada inversión que hacemos o mejora se esfuma en minutos ante la visita de delincuentes".

Además comentó "hay una persona que vive en el Predio pero sale como cualquier persona a realizar sus comprar para vivir y en esos momentos aprovechan y roban cualquier cosa que se encuentren en el camino".

"Son momentos muy difíciles en lo social y cualquier elemento que puedan robar y hacerlo dinero se llevan. Para ellos será poca plata vendiendo en una chatarrería pero para nosotros es mucho esfuerzo, tiempo y erogación".

Ante la difícil situación indicó "esto nos apena mucho porque nos levantamos y acostamos pensando en cómo mejorar la institución pero en minutos se hace añicos todo lo que hacemos" agregó.

Por último manifestó "la policía realiza recorridas pero los delincuentes ya le encontraron la mano para siempre hacernos daño".