El monitor quedó colgado en una ventana | 09-04-2021

El Club | Nuevamente sufrimos un robo

Una vez más...

Durante la madrugada, nuestra institución fue nuevamente blanco de los delincuentes. Ingresaron al vestuario y al café club. Sustrajeron un importante elemento médico.

La institución, en las últimas horas sufrió nuevamente un robo. En esta ocasión el blanco fue la zona vestuarios y el café club.

Dentro del vestuario, el lugar atacado fue el sector del cuerpo técnico y médico, en donde intentaron llevarse el monitor donde se realiza el video análisis. Si lograron sustraer un elemento muy importante como el desfibrilador. El presidente Juan Manuel Aróstegui expresó "volvimos a sufrir un acto inseguridad en el estadio". A lo que agregó "la verdad es que nos da mucha bronca por lo que nos cuesta conseguir todo. Uno trabaja todo el día por el bienestar del club y de nuestros socios y estas cosas lo desaniman".

"Nos da mucha impotencia y ahora ojalá podamos encontrar este elemento tan importante para el cuerpo médico del club" culminó.

Hubo algunos destrozos pero la indignación es tremenda porque día a día, dirigentes, colaboradores y sobre todo el apoyo constante de los socios para que la institución crezca, en pocos minutos se ve empañada por personas que sólo hacen daño. 

La denuncia fue radicada en la Departamental San Justo y la causa se encuentra en investigación.