Acercate a Pinturería Ariel | 20-03-2021

El Club | Campaña de la pintura

Entre todos, le damos color al Boero

Sportivo Belgrano y Pinturería Ariel se unen para que, a través de la colaboración de hinchas, socios y público en general, logremos pintar las tribunas de la “Fortaleza”. Mirá cómo te podés sumar y ayudar en esta cruzada. 

Con el fin de darle aún más color al estadio “Oscar C. Boero”, Sportivo Belgrano y Pinturería Ariel se unen en una campaña para pintar las tribunas de la “Fortaleza”. Para ello necesitamos del apoyo incondicional de hinchas, socios y público en general. Te presentamos cómo podés hacer para sumarte a esta cruzada.

El objetivo principal de la campaña es poder pintar nuevamente la Tribuna Centenario y la Platea Alta “Juan Manuel Aróstegui”, continuando posteriormente con las demás cabeceras.

Junto a Pinturería Ariel, sponsor oficial de nuestra institución, nos aventuramos en esta nueva cruzada y necesitamos del apoyo de todos. Para unificar criterios, la pintura elegida para colorear las cabeceras del estadio es de piso deportivo, verde y blanco. La misma puede adquirirse en latas de uno, cuatro, diez y veinte litros en la sucursal de la pinturería, ubicada en calle Las Malvinas 930.

Todos los interesados en colaborar deberán acercarse a la sede física de la pinturería o llamar al 438484.

Cabe destacar que las diferentes latas de pintura se podrán abonar en contado efectivo o con tarjeta, con 12 o 18 cuotas sin interés en todas las tarjetas. Además, con Tarjeta Naranja se puede realizar en 10 pagos sin interés, con una bonificación especial por la cual solo se pagarán 9 cuotas.

¡Sumate, el “Boero” te necesita! Porque acá, todos dejamos #ElAlmaPorLosColores.