Las cabinas avanzan a buen ritmo | 05-03-2021

OBRAS | Se trabaja en la zona de cabinas de transmisión

Cabinas de transmisión de primer nivel, el anhelo de Sportivo Belgrano

El club sigue creciendo en obras e infraestructura y el encargado del Departamento de Obras, Daniel Rassetto comentó lo proyectos del 2021. 

La no utilización de las instalaciones por la ausencia del fútbol durante mucho tiempo tanto en el predio “Nicolás Losano” como en el estadio “Oscar C. Boero” no fue condicionante para seguir avanzando en el progreso del club. 

El actual Departamento de Obras de Sportivo Belgrano, que llegó en abril de 2019, realizó un balance de este tiempo dejando en claro que el trabajo es en conjunto y con objetivos a corto plazo. “Empezamos con una gran obra, un gran anhelo que teníamos que eran las cabinas de transmisión; primero hicimos el cerramiento de la parte exterior, realizamos la iluminación de pasillos más todas las conexiones nuevas y ahora colocamos las aberturas en la parte posterior”, comenzó el encargado.

Puesta en valor de cada detalle de las instalaciones del club como el mantenimiento de las canchas, la iluminación, una sala de conferencias profesional, tejido perimetral, la cantina de las canchas de sintético, la restauración de los palcos, entre otros, fueron trabajos rigurosos durante el último tiempo, con y sin pandemia. “Lo importante es estar en movimiento" añadió.

Con el foco puesto en seguir mejorando las instalaciones, el encargado del Departamento manifestó “el predio se renovó completamente, desde el mantenimiento de las canchas hasta el quincho que se realizó al lado de la cantina; ahora tenemos un proyecto de poder realizar un gimnasio para los chicos”. Además agregó “recientemente se realizaron los desagües de las plateas a los canales que hace mucho tiempo se debería haber hecho y se mejoró todo el desagüe que va hacia calle Moreno, que beneficia a la cancha en los días de lluvia ya que desagota mucho más rápido”.

Si bien son muchas las obras que el club tiene en mente, en la actualidad los objetivos están puestos en la impermeabilización de la platea Juan Manuel Arostegui “porque tenemos un problema hace mucho tiempo de filtración de agua al SUM, entonces vamos arreglar las juntas, limpiar y pintar nuevamente para sellar todas las uniones y solucionar el problema”, apuntó Daniel Rasetto; a su vez, seguir con la remodelación de las cabinas de trasmisión “que es una obsesión para todos nosotros”, sostuvo y al mismo tiempo declaró “estamos próximos a terminar la sala de kinesiología y haciendo la parte de lavatorios para los asadores”.