La "Verde" goleó por 3 a 0. | 15-01-2020

PRETEMPORADA

Listo para el debut

En el estadio “Oscar C. Boero”, Sportivo Belgrano disputó esta mañana su segundo amistoso, y fue con goleada ante Ben Hur de Rafaela.

En su segundo amistoso de pretemporada, Sportivo Belgrano goleó esta mañana 3-0 a Ben Hur de Rafaela en el estadio “Oscar C. Boero” y llega de la mejor manera a lo que será su debut en este 2020, el domingo a las 19 ante Unión de Sunchales, en el choque de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.

El amistoso se dividió en dos tiempos de 40 minutos y los goles fueron convertidos por Ezequiel Gaviglio, en el primer tiempo, y Juan Tomadoni y Braian Camisassa en el complemento.

En los primeros 40 minutos, la “Verde” formó con Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Martín Capurro, Leonardo López y Walter De Souza; Román Strada y Gaviglio. El propio Gaviglio, a los 17 minutos, puso el 1-0.

En el segundo tiempo, Mazzola dispuso de una alineación completamente nueva, integrada por: Mauro Priotti; Camisassa, Cristian Belucci, Tomás Rossi y Francisco Ribodino; Enzo Avaro, Tobías Ballari y Miguel Escobar; Juan Pablo Francia; Fernando Catube y Marcelo Argüello. Luego ingresaron Alex Aguirre, Tomadoni, Facundo Scocco y Enzo Bertero. Tomadoni y Camisassa, pusieron cifras definitivas.

Ahora se vendrá el debut oficial en este 2020 para Sportivo, que el domingo a las 19 recibirá en el “Boero” a Unión de Sunchales en el choque de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.