La nueva indumentaria para todas las divisiones formativas | 19-03-2025

FÚTBOL FORMATIVO | TODOS Y TODAS CON LA MISMA PIEL

Un sueño hecho camiseta

En un hecho sin precedentes en la historia, todos vestirán de la misma manera a la hora de jugar.

El Club Sportivo Belgrano sigue escribiendo su historia con pasión, esfuerzo y una identidad que trasciende generaciones. En una inversión sin precedentes, superior a los 12 millones de pesos, la institución dará un paso gigante en su crecimiento: todas sus divisiones formativas, tanto masculinas como femeninas, vestirán la nueva indumentaria de juego con marca propia, SB by IFK.

La llegada de los 16 conjuntos a la ciudad marcará un antes y un después. Por primera vez, desde el plantel profesional hasta los más pequeños y pequeñas de Inferiores en AFA, Torneo Juvenil del Consejo Federal y Liga Regional, Sportivo Belgrano se vestirá con un mismo diseño, reflejando la esencia de unión y sentido de pertenencia que identifica al club. Esto se suma a la ropa de entrenamiento y conjuntos de invierno, toda la línea SB que se encuentra disponible en la Tienda iSport.

Este proyecto, que parecía un sueño lejano, hoy es una realidad gracias al esfuerzo conjunto de la dirigencia y el apoyo incondicional de sponsors como Androetto Estructuras Metálicas SRL, Los Crotti Insumos Agropecuarios, Ferretera General Paz y Cecchi Viajes y Turismo, quienes apuestan por el crecimiento de la institución.

Una identidad que une generaciones

El vicepresidente Andrés Barovero expresó con emoción: “veníamos trabajando desde hace tiempo en la concreción de la marca propia y es un orgullo que las divisiones formativas sean las primeras en vestirla”.

El significado de esta nueva indumentaria va más allá de lo deportivo. No es solo una camiseta, es un símbolo. Así lo refleja Barovero al afirmar: “todos se vestirán de la misma forma como muestra de identidad. La misma que usa Avaro, Giménez o Roggero en el profesional, la llevarán los pibes y pibas de formativas”.

Por su parte, el vicepresidente y encargado de Fútbol Amateur, Gabriel Federico, destacó el esfuerzo que demandó este logro: “fue un trabajo arduo, pero con la firme decisión que tenemos como club y el acompañamiento de los sponsors, pudimos hacerlo posible”.

Un club que no detiene su crecimiento

Sportivo Belgrano avanza en infraestructura, en resultados deportivos y ahora también en su imagen institucional. Con esta nueva indumentaria, el club fortalece su identidad y reafirma su compromiso con el futuro.

“El club no para de crecer en todo sentido y no hay duda de que este es el camino”, concluyó Federico.

Más que una camiseta, Sportivo Belgrano ha tejido un legado. Y a partir de ahora, cada vez que un niño o niña vista estos colores, sentirá en su piel el orgullo de pertenecer a un club que mira hacia adelante con la convicción de que lo mejor está por venir.