| 23-02-2024

PÁDEL | Torneo Interclubes

SPORTIVO PÁDEL GANÓ EL PRIMER TORNEO INTERCLUBES

Días atrás, Sportivo Pádel ganó el Torneo Interclubes organizado por la Asociación Pádel San Francisco. El Departamento de Prensa dialogó con el representante de la Asociación, Pablo Cantagalli.

Desde que se conformó la Asociación de Pádel San Francisco, que apunta a regularizar el deporte e ir profesionalizando el pádel en la ciudad, la misma no para de crecer.

El fin de semana pasado, se desarrolló por primera vez el Torneo Interclubes, que fue un éxito. 

"Se jugó por primera vez desde que la Asociación de Pádel San Francisco tiene existencia. En principio se buscó jugar un evento que sea distinto a los torneos puntuables que tienen lugar entre  marzo y noviembre de cada año y con el objetivo de lograr una confraternidad, más allá de la búsqueda de un resultado deportivo", expresó Cantagalli.

Cabe destacar que participaron 7 equipos conformados por 19 parejas de distintas categorías y que la final la disputó  Sportivo Pádel frente a Palmeras, un club  de la localidad de Porteña.

"El resultado final fue 18 triunfos de Sportivo contra 13 de Palmeras. Se puso en juego una Copa Challenger y la idea es que si el evento se repite año tras año, el equipo que la gane 3 veces, inscribe su nombre y se queda en el club", expresó el representante de la Asociación.

Los equipos que participaron en esta primera edicion del Torneo Interclubes fueron: Sportivo Pádel, Palmeras, San Isidro, Redes, Miss Pádel, Sport Automóvil Club y Net Pádel.