Bomberos Voluntarios será nuevamente sede de la fiesta presentación | 19-02-2024

Institucional • Otra final

Por la gloria, la fiesta de Sportivo Belgrano para presentar su plantel

El próximo 8 de marzo, la institución llevará a cabo la presentación del plantel e indumentaria para este 2024. Además, participarán todas las nuevas disciplinas que se sumaron a la entidad.

Sportivo Belgrano vive tiempos de cambios permanentemente y el socio e hincha así lo vive en la calle.

La fiesta característica de cada comienzo de temporada ya tiene fecha y lugar sumándose en esta oportunidad la participación de todas las disciplinas del club.

La misma se realizará el próximo viernes 8 de marzo a las 21 hs. en el Salón de Bomberos Voluntarios.

El presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui expresó "es un orgullo, año tras año, poder organizar esta fiesta porque es el momento de encuentro entre los socios, hinchas y sponsors".

Además indicó "el club ha crecido en forma exponencial, sumamos otro predio, más disciplinas aunque sin dejar de lado el fútbol como bandera volviendo a ser más social, y en la calle el hincha te lo reconoce".

Con respecto a esta nueva temporada respondió "siempre un inicio genera expectativas, ilusiones. Estamos muy conformes con el trabajo realizado por el Departamento de Fútbol Profesional y esperamos un apoyo masivo para esta fiesta".

Pero sin olvidar el gran trabajo que se viene haciendo en lo formativo participando en Inferiores de AFA, anexando el hotel, entre otras cosas.

Asimismo, la encargada del Departamento de Eventos Nancy Marrone comentó "será una gran noche en donde habrá muchas sorpresas, estarán todas las disciplinas del club".

"Para ponerle ritmo a la noche estarán Katy Ferrero y Entre Amigos en distintos momentos de la noche" agregó Marrone.

En tanto, el encargado del Departamento de Marketing José Luis Galarza explicó "presentaremos la nueva indumentaria, que en esta ocasión es con una nueva marca".

"IFK Sports nos viste desde hace unos meses y será la encargada de develar el misterio de la noche, que serán las camisetas para el próximo Federal A" añadió Galarza.

La tarjeta tendrá un costo de $8500 e incluye 2 empanadas, pollo espada con ensalada y postre helado. No incluye bebidas y deberán llevar cubiertos.

Las mismas podrán adquirirse en la sede social o comunicándose con integrantes de Comisión Directiva y colaboradores.