Ezequiel Visetti, Coordinador de Escuelita | 07-02-2024

ESCUELITA | INICIAN LAS ACTIVIDADES

ESCUELITA DE FÚTBOL: COMIENZAN LAS ACTIVIDADES

El próximo miércoles 14 de febrero darán comienzo las actividades previstas para este 2024 en la Escuelita. El Departamento de Prensa, dialogó con el nuevo Coordinador, Ezequiel Visetti.

Ezequiel, quien ya tuvo un paso por Sportivo Belgrano como profesor de formativas e incluso como ayudante de PF en el plantel profesional entre los años 2016 y 2020, dijo “mi llegada al club se da a través de un llamado de Gabriel Federico,  donde me comenta la idea que tenían con el proyecto escuelita y me atrajo mucho. Luego del llamado, lo charlé con mi familia y le di la respuesta” además agregó “el puesto de coordinador me gusta, voy a trabajar día a día con los profes y sus niños, tratando de sacar el mayor jugo posible de las dos partes”.  

Con respecto a los objetivos de la escuelita, el profe Eze mencionó “hay varios objetivos por cumplir, pero creo que es fundamental que los niños aprendan jugando, de eso se trata. Obviamente sabemos que no hay competencia a diario, pero si es importante que el niño/jugador, pueda aprender todo tipo de conceptos, para que el día de mañana en caso de querer ir a un lugar competitivo tenga los conceptos básicos aprendidos” resaltando que “nuestra manera de trabajar es aprender mediante lo recreativo y lúdico, sin perder de vista los fundamentos técnicos y tácticos”.

Para finalizar el coordinador indicó los días, horarios y respectivos profesores para cada grupo, además de una invitación a todos aquellos niños y niñas que quiera sumarse a esta disciplina “las prácticas inician el miércoles 14 de Febrero, después del fin de semana largo. Estamos ultimando detalles, para volver con todo. Hacemos extensiva la invitación para todos los niños y niñas que ya formaban parte de la escuelita y a los que se quieran sumar los esperamos para formar parte de la familia de  Sportivo Belgrano”.

3,4 y 5 años: Lunes y Miércoles de 18:15 hs a 19:30 hs. Profesora Rocío Heredia.

6 y 7 años: Martes y Jueves de 18:15 hs a 19:30 hs. Sábado de 9 hs a 10:15 hs. Profesores Iván Peralta y Rocío Heredia.

8 y 9 años: Lunes, Miércoles y Viernes de 18:15 hs a 19:30 hs. Profesor Iván Peralta.

10,11 y 12 años: Martes y Jueves de 18:15 hs a 19:30 hs. Sábado de 9 hs a 10:15hs. Profesor Walter Ferrero.

Juveniles: Lunes, Miércoles y Viernes de 19:30 hs a 20:30 hs. Profesor Walter Ferrero

Por inscripciones acercarse a la Sede Social, Av. Rosario de Santa Fe 1459. Consultas por WhatApp 3564-204328.