Diego Ricci, a cargo de la disciplina | 03-02-2024

Padel • Inició la actividad en Ciudad Verde

EL PÁDEL YA ES UN HECHO EN CIUDAD VERDE

Durante la jornada de este viernes, dio comienzo una nueva disciplina en Ciudad Verde. El Departamento de Prensa dialogó con Diego Ricci, encargado de pádel.

Si bien nuestra institución ya contaba con la actividad en el Predio "Oscar C. Boero", durante este viernes en Ciudad Verde, comenzaron las clases de pádel a cargo de Diego Ricci.

"La modalidad de trabajo va a ser con clases individuales, por pareja o grupales. Los horarios son por la mañana desde las 8 hs. hasta las 19 hs. Después de ese horario tenemos previsto jugar ligas semicompetitivas", manifestó Ricci.

Cabe destacar que Diego Ricci, cuenta con titulación APA a nivel nacional y es uno de los profesores más reconocidos de la actividad en nuestra ciudad.

"Mis expectativas con el club son altas, es un hermoso predio para explotarlo y trabajarlo bien y con respecto a los alumnos, son las mejores. Trabajo mucho más con los iniciantes o categorías bajas, y mi idea es que aprendan realmente a jugar al pádel, más allá de la diversión", apuntó Diego. 

Los entrenamientos se llevarán adelante los días lunes, miércoles y viernes. "Las clases son para todas las edades. Hay chicos desde los 12 años, pero está la idea de armar una escuelita de Pádel con más niños", expresó el entrenador.

Para inscripciones se pueden comunicar al 3564-366949 (clases individuales o grupales). Los niveles son iniciantes, intermedios y avanzados.