| 19-01-2023

INSTITUCIONAL • El club sigue creciendo en infraestructura

Nuevo consultorio para el Gabinete Interdisciplinario

El club sigue creciendo en infraestructura para sus jugadores y jugadoras de las diferentes disciplinas que se ofrecen. Ante la difícil situación económica y social, es fundamental el acompañamiento desde la institución en ese aspecto.

Desde hace años, la situación económica y social afecta de formas diferentes en la sociedad. El club desde hace un tiempo, trabaja en cómo disminuir sus efectos en los jugadores y jugadoras que practican las diferentes disciplinas que se ofrecen en la institución creando el Gabinete Interdisciplinario compuesto por los Trabajadores Sociales Fernando Larrambebere y Verónica Boscarol, la Nutricionista Daniela Giménez, la Psicóloga María Emilia Alberione y la Psicopedagoga Florencia Schiavoni.

El Departamento de Prensa dialogó con el secretario Andrés Martelotto tras la apertura de un espacio propio dentro de las intalaciones del Predio Oscar C. Boero. "Hace un tiempo venimos trabajando en este gabinete para darle un soporte a todos nuestros jugadores y jugadoras en paralelo a lo deportivo" comentó.

En tanto indicó "para la gestión que encabeza Juan Manuel es vital acompañar a los niños, niñas, adolescentes en su camino como persona, sin dejar de lado lo deportivo que llevan adelante los diferentes cuerpos técticos y profesores de la institución".

"En la refuncionalización encarada en las últimas semanas para iniciar este 2023 con más infraestructura acorde a nuestras exigencias, pudimos lograr que el Gabinete Interdisciplinario tenga su espacio propio que tendrá un horario fijo en distintos días a la semana para que se acerquen y puedan dialogar con los profesionales para solucionar algún tipo de problema que los aqueja" agregó el secretario.

Ante el inicio de la pretemporada en el plantel profesional como en el amateur tanto en masculino y femenino aclaró "nuestro gabinete trabaja en forma mancomunada con los coordinadores de cada área y ellos son los primeros que detectan algún tipo de problema para que nosotros activemos el protocolo de atención".

Por último manifestó "cuando un club crece en lo social, en actividades, también debe hacerlo en este tipo de atención. Nuestro objetivo es en el corto plazo poder ofrecer este tipo de servicios a nuestros socios y socias como beneficio de ayudar mes a mes a nuestra institución".

Para consultas de nuestros jugadores y jugadoras, comunicarse al 011-1532333728, Fernando Larrambebere.